CENTRO SAN CAMILO

Organizaciones
Calificación 3.7/5

Opiniones CENTRO SAN CAMILO

3.7

¿Paga CENTRO SAN CAMILO más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO SAN CAMILO?

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Buenas tardes, si alguien puede ir dictámenes si hay alguna dirección para enviar el currículum o se puede llevar directamente al centro.
Muchas gracias!!

Amaia

Creo que directamente al centro te servirá. Me parece que recuerdan mejor las personas asi

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 283 visitantes únicos

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

CENTRO SAN CAMILO es un trabajo muy fácil con gran paga. Es temporal pero te dan muchas horas. Los gerentes y supervisores son grandes y por eso los colegas. Me encantó trabajar allí y su buena gestión en los empleos un 10 !!

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

si cuentan con pagina web: https://www.facebook.com/humanizar.es/
El Centro Asistencial "San Camilo" ofrece un conjunto de servicios, dentro del campo de los cuidados asistenciales y de la intervención social en el mundo de la salud. La misión del Centro San Camilo es cuidar y promover la salud integral de cada persona conjugando competencia profesional y humanidad, con un estilo propio y diferenciado, de inspiración cristiana basado en la humanización de la asistencia. Nuestros servicios, además de cuidar, diagnosticar y tratar a las personas, buscan prevenir la enfermedad y la dependencia, evitar el dolor, aliviar el sufrimiento.
El Centro recibe su nombre de San Camilo de Lelis, fundador de la Orden de Ministros de los Enfermos (Religiosos Camilos). La Orden tuvo la visión de crear este servicio, teniendo en cuenta las necesidades de la sociedad actual, con el fin de plasmar en él los valores e ideales de su Fundador y de compartirlos con las personas que colaboran en el mismo proyecto. Siguiendo el carisma de San Camilo, la misión del CENTRO es doble: por un lado, cuidar y, por otro, enseñar a otros a cuidar.
La Carta de Identidad del Centro Asistencial San Camilo pretende ser un marco de referencia para el personal y los usuarios del mismo. Ésta ratifica el compromiso de la Institución y sus trabajadores con la promoción y humanización de la salud, y, al mismo tiempo, se propone estimular una asistencia excelente, impulsar la mejora continua y fomentar la confianza de todos en el centro.

Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en CENTRO SAN CAMILO hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la opinión sobre el trabajo en CENTRO SAN CAMILO. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Está bien el ambiente en el lugar de trabajo? Gracias por tu ayuda.

¿Habrá posibilidades en CENTRO SAN CAMILO de Tres Cantos para que un extranjero ocupe un cargo de Empleado?

¿Es verdad que en Centro San Camilo el salario es bueno? ¿Es cierto que pagan 1000 €? ¿Hay bonos? ¿Beneficios?

¿Sebéis si CENTRO SAN CAMILO ha perdido muchos clientes debido a la pandemia de coronavirus?

CENTRO SAN CAMILO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Terapia ocupacional, Técnico de mantenimiento, Gerocultor / auxiliar de enfermería

JB

Profesor formación profesional teleasistencia - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa CENTRO SAN CAMILO?

CENTRO SAN CAMILO por 15 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Empleado. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

CENTRO SAN CAMILO busca personas para el cargo de Fisioterapia.

CENTRO SAN CAMILO Preguntas frecuentes