Centro Terapéutico Podológico

C/ Dante 16, 08191 Rubí, Barcelona, España
Cuidado de la salud

Opiniones Centro Terapéutico Podológico

En Centro Terapéutico Podológico se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Centro Terapéutico Podológico?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Hola me llamo Alicia soy administrativa tengo trabajo pero me voy a retirar porque mi supervisor es mal educado, nada profesional, es insoportable la jornada de trabajo con un jefe así. Empecé a buscar opción de empleo, navegando en Internet leí la información del Centro Terapéutico Podológico, tiene buenos comentarios de su personal en cuanto a la Empresa y a los supervisores, pasaré mis datos.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Centro Terapéutico Podológico es una clínica dedicada a la podología. Actualmente, están en la búsqueda de un recepcionista con horario flexible y parcial, sólo para laborar martes, miércoles y jueves.

¿Centro Terapéutico Podológico les paga el salario completo durante la enfermedad?

Centro Terapéutico Podológico recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista / Auxiliar Administrativa

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Centro Terapéutico Podológico ?, porque no escribís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Centro Terapéutico Podológico Preguntas frecuentes