CENTRO TERCERA EDAD OLIVA S L

Calle Carrasca (ptda. Santa Ana.), 4, Oliva, 46780 , Valencia
Cuidado de la salud

Opiniones CENTRO TERCERA EDAD OLIVA S L

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en CENTRO TERCERA EDAD OLIVA S L?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO TERCERA EDAD OLIVA S L?

ayoub
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Hola me llamo Lucía soy enfermera trabajé hasta hace poco para una Clínica me retiré porque mi supervisora es mal educada grosera y nada profesional que me hacía la jornada de trabajo insoportable por el estrés que me causaba producto de su maltrato. Me topé en Internet con el CENTRO TERCERA EDAD OLIVA SL, paso mis datos si me contratan les demostraré mi capacidad de trabajo y experiencia. Me gustaría saber de un activo como son los supervisores con el personal a su cargo, saludos.

ximoximet

pues estamos buscando enfermeria para el Centro Tercera Edad Oliva ya que ahora mismo somos 3 personas y media de las cuales 1 y media estuvieron de baja por COVID y nos quedamos 2 personas, ademas a partir del dia 1 de febrero yo mismo dejare de trabajar alli por motivos personales por lo que urge contratar a alguien

senen
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

He leído que la experiencia en CENTRO TERCERA EDAD OLIVA S L es espectacular. Fenomenal comunicación por parte de cada uno de los integrantes de la compañía. Ubicada en la Calle Carrasca de Oliva en Valencia. Buenos líderes, compañía dinámica y amena. En resumen, una excelente empresa de cuidado para personas de tercera edad.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Somos una empresa que se dedica a dar asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores, con una experiencia de más de 19 años. Siendo parte de nuestro equipo se te darán las herramientas para aprender y crecer, rodeado del mejor equipo profesional que velara por tu aprendizaje y desempeño.

¿Que requisitos son necesarios para postular en CENTRO TERCERA EDAD OLIVA S L de Oliva

Luna

CENTRO TERCERA EDAD OLIVA S L tiene un jefe, al que califico con 7. La mejor descripción del ritmo de trabajo en CENTRO TERCERA EDAD OLIVA S L sería Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en CENTRO TERCERA EDAD OLIVA S L, la respuesta es Si. Creo que 9 es la mejor evaluación para el equipo de CENTRO TERCERA EDAD OLIVA S L. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. Creo que respondería Sí a la pregunta si CENTRO TERCERA EDAD OLIVA S L tendrá éxito. Creo que mis compañeros merecen un: 7 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿Las reuniones en CENTRO TERCERA EDAD OLIVA S L tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en CENTRO TERCERA EDAD OLIVA S L será 8.

¿CENTRO TERCERA EDAD OLIVA S L compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

CENTRO TERCERA EDAD OLIVA S L recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENFERMERA /O (DUE)

¿Qué sabéis del trabajo en CENTRO TERCERA EDAD OLIVA S L ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

CENTRO TERCERA EDAD OLIVA S L Preguntas frecuentes