Centro Veterinario Aldea Blanca

Calificación 4.5/5
C/ MURO DE LA SAL 16 - CABO DE PALOS (CARTAGENA)
Calificación 4.5/5

Opiniones Centro Veterinario Aldea Blanca

4.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Centro Veterinario Aldea Blanca?

¿Qué quieres saber sobre Centro Veterinario Aldea Blanca?

Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Muy profesional, amable y preparado.
Muchísimas gracias

Porque atendió a mi perrita en festivo, le hizo analítica al momento y tuvo bien ojo clínico

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Centro Veterinario Aldea Blanca es un centro medico de atención veterinaria, cuenta con personal altamente profesional y un ambiente laboral increíble, yo comencé hace poco tiempo y puedo decir que es un trabajo muy entretenido si te gustan las mascotas pues siempre es divertido estar con ellos y poder ayudarlos. Si hay personas interesadas en un puesto les invito a aplicar.

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la empresa Centro Veterinario Aldea Blanca ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre trabajo para Centro Veterinario Aldea Blanca. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Centro Veterinario Aldea Blanca. Buscan un PELUQUER@ CANINO. ¿Es cierto que se puede ganar 1500 €?

Centro Veterinario Aldea Blanca Preguntas frecuentes