CENTRO VETERINARIO PARQUE OESTE

Madrid
Otras actividades de servicio

Opiniones CENTRO VETERINARIO PARQUE OESTE

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CENTRO VETERINARIO PARQUE OESTE?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO VETERINARIO PARQUE OESTE?

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Maravillosos

Miriam y Gaia
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

SON MUY BUENOS VETERINARIOS VOY A CONTAR MI EXPERIENCIA.
(Antes de todo decir que los conozco porque mi madre y mi hermana llevan a los perros ahí, ellas son de allí de Madrid yo vivo en Ávila)
Hace unos meses me dieron una gatita pequeña y cuando llegó la hora de poner las vacunas la lleve a un veterinario de aquí que me pillaba cerca, con la primera vacuna la gata casi se me muere a los 2 días de ponerle la vacuna la gata tenía mucha fiebre y se la lleve al veterinario de aquí de Ávila me dijo que no sabía lo que tenía y que volviera al otro día para ver si lo que tenía daba la cara, efectivamente al otro día volví porque me encontré a la gata convulsionando y vomitando, me dieron muy pocas esperanzas pero según iba pasando el día en el veterinario fue mejorando la hicieron algún análisis y una radiografía que todo salió bien también me hicieron el test del SIDA y leucemia y también salió bien por lo que nunca me supieron decir porque era que se había puesto tan mala pero la gata había mejorado entonces con el tiempo llegó la hora de la siguiente vacuna y otra vez se puso muy muy muy malita con mucha fiebre, a todo esto yo le preguntaba a la veterinaria si podía ser que le sentasen mal las vacunas porque era automático poner una vacuna y la gata ponerse mala al otro día y me decían que no, que eso era imposible que había que vacunar y hacer todos los procedimientos que se le hacen a los gatos. Paso el tiempo la gata mejoro pero llegó la hora de la tercera vacuna se la pusieron y otra vez la gata muy malita con mucha fiebre, me dieron un jarabe y la fiebre la bajó, hasta que un día fui a ver a mi madre y me dijo que la llevase a Joaquín sus palabras textuales fueron (Miriam lleva la gata Joaquín, es caro pero es bueno) (QUE POR CIERTO, A MI NO ME PARECE CARO PEOR ESO DEPENDE MUCHO DE LA SITUACIÓN DE CADA PERSONA).
La hice caso a mi madre le lleve la gata y le expliqué todo entonces él me dio su opinión me dijo qué podría ser que la gata tuviera algún problema autoinmune y que las vacunas le estaban haciendo mucho daño que no entendía como se atrevieron a ponerle la segunda vacuna y la tercera viendo lo que había pasado con la primera, Joaquín me dijo que si fuera su gato no le pondría más vacunas porque no la sientan bien.
Yo le hice caso y 5 meses después aquí estamos las dos felices, no se ha vuelto a poner mala es una gata muy activa y aparentemente muy sana, la llevo de vez en cuando para desparasitar y se la llevo solo a él no me toca nadie la gata que no sea Joaquín o la mujer que está con él solo ellos nadie más.
Por otra parte la última vez que fui a su antiguo veterinario me trataron muy mal ni siquiera me dijeron si el segundo test del SIDA y leucemia había salido positivo o negativo que lo tuve que preguntar en el mostrador me la dieron como si fuera un objeto, en cambio en esta clínica se nota que es amor puro por los animales además de tener respuesta para todo, y si hay que hacerle pruebas y ellos no tienen para hacer esa prueba te van a mandar a sitios para hacerlo o si tienes una urgencia te van a decir dónde puedes ir si es que ellos no pueden, tratan muy bien tanto al gatito en este caso como al cliente y eso me encanta.
El novio de mi hermana es adiestrador de perros y tiene un porrón de ellos creo que tiene cuatro o cinco y en cuando conoció a Joaquín se cambió inmediatamente de veterinario y ahora lo lleva allí, son fantásticos y siempre voy a ir a ellos ya sea con mi gata Gaia o con cualquier otro animalito que tenga

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Maravillosos

Silvia
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Son fantásticos,cariñosos, profesionales, mi perro nunca se quiere ir d allí..tiene enamorada a la veterinaria..y Joaquín un encanto... tuve una duda un domingo y le avisé y me lo solucionó al instante...y eso q era domingo...eso no lo hacen todos... así q para mí y para calcetines un 10..

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa CENTRO VETERINARIO PARQUE OESTE? Los usuarios esperan tu comentario.

CENTRO VETERINARIO PARQUE OESTE Preguntas frecuentes