CENTROS DE ESTUDIOS Y PERFECCIONAMIENTO PROFESIONAL

La experiencia del usuario con CENTROS DE ESTUDIOS Y PERFECCIONAMIENTO PROFESIONAL no está verificada
Arona
Educación

Opiniones CENTROS DE ESTUDIOS Y PERFECCIONAMIENTO PROFESIONAL

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de CENTROS DE ESTUDIOS Y PERFECCIONAMIENTO PROFESIONAL.

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CENTROS DE ESTUDIOS Y PERFECCIONAMIENTO PROFESIONAL?

¿Qué quieres saber sobre CENTROS DE ESTUDIOS Y PERFECCIONAMIENTO PROFESIONAL?

Buena
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Me parece muy interesante la labor que desempeñan

Rosa

¿Por qué te parece muy interesante? Puedes decirme más sobre tu trabajo? ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo? Saludos!

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

?Es una escuela acreditada en España y reconocida en Cuba?

Fecha del acontecimiento 2019-06-02

(eliminado por el administrador)

ESFOCC

Los propietarios son los mismos que los famosos de ESFOCC, las opiniones de la gente los dejan en muy mal lugar tanto a Daniel como a Oscar.

Ramsés

Me parece muy extraño que comentes aludiendo de manera negativa a ESFOCC cuando has usado ese nombre como pseudónimo, acaso trabajas para la empresa o por que el nombre?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 162 visitantes únicos

CENTROS DE ESTUDIOS Y PERFECCIONAMIENTO PROFESIONAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO CON BUEN NIVEL DE EXCEL PARA FUENCALIENTE- LA PALMA, PERSONAL ADMINISTRATIVO CON INGLES PARA LA LAGUNA CENTRO, CAMAREROS Y DEPENDIENTES CON INGLÉS PARA EL NORTE DE LA ISLA DE TENERIFE