Centros Único Vitoria

Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones Centros Único Vitoria

4.2

¿Cuál es el mejor láser para depilación definitiva?

¿Qué quieres saber sobre Centros Único Vitoria?

Syra García De La Coba
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Hola soy clienta de láser y estoy encantada. Con tan solo dos sesiones he notado que ya no me sale casi pelo , estuve haciendo con luz pulsada y nada que ver . La atención estupenda se preocupan mucho por los clientes por lo menos en mi caso . En todo momento te preguntan so edtas cómoda? Si te duele etc... A mi me atiende una chica llamada Clara y la verdad estoy encantada en todos los aspectos . Recomiendo al 100% .

Lia

Gracias por tu opinión como clienta de este centro. Me animas a elegir esta opción y si hay amabilidad, pues aún mejor.¿ Cuéntame acerca de los precios?

Valeria

¿Realmente ha visto resultados después de sólo dos sesiones? ¿Cuántas sesiones tuviste al final?

Catherin
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Excelente atención.

Ainhoa

Buenos días Catherin ¿se puede saber qué te parece excelente en la atención y si cumplieron o superaron tus expectativas?

Belleza
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Calidad de personal cualificado

Alana

¿En qué forma la ha ayudado o asistido ese personal? tengo entendido que es un centro de depilación láser y estética.

Ángela Medina
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Es mi centro desde hace años, el láser solo lo han conseguido ellos y he probado muchos. Estoy encantada

Mooonster

Voy a ver si por primera vez me hago la depilación láser, sabes cuantas sesiones son y si puedo elegir que me atienda una chica? Que no quiero que un hombre me depile...espero me puedas orientar un poco :)

Adela
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Centro Único es un grupo de varias franquicias de Depilación Láser y Estética, en Gasteiz, la mas central está dentro de CC. El Boulevard de Victoria. Hay varias paradas de bus a la entrada del CC., la Zaramaga-Boulevard y un aparacmiento para bicicletas.

Los años de experiencia y la especialización pueden influir en la diferencia salarial entre hombres y mujeres. ¿Cuáles son algunas de las estrategias de Centros Único Vitoria para mitigar la brecha salarial entre géneros en Gasteiz / Vitoria?

Para llegar a percibir un salario mensual de 1000 € ¿Es necesario tener un cargo fijo en Centros Único Vitoria?

¿Estáis preocupados que Centros Único Vitoria va a suspender sus operaciones?

Centros Único Vitoria busca un trabajador para el puesto Operadora laser. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Centros Único Vitoria Preguntas frecuentes