Opiniones Centsegur

Esperamos noticias actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Centsegur y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Deja una opinión sobre Centsegur

Rut

Empresa de distintos tipos de seguros, desde seguros de auto hasta seguros de vida y de gastos medicos mayores y menores. Estos ejecutivos se dedican a proporcionar ayuda y asesoría a empresas grandes en temas de seguros.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Centsegur. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Centsegur son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Centsegur es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

En Centsegur hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Centsegur recientemente recluta para puestos de trabajo:

operador/a de central receptora alarmas

Hay una nueva oferta de trabajo en Centsegur. Buscan un Operador/a De Central Receptora Alarmas.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Centsegur. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Centsegur

Centsegur está buscando empleados para puestos: