CENTURY 21, BZ GESTIO

Barcelona, España
cliente@century21.es
La experiencia del usuario con CENTURY 21, BZ GESTIO no está verificada

Opiniones CENTURY 21, BZ GESTIO

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de CENTURY 21, BZ GESTIO.

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de CENTURY 21, BZ GESTIO?

¿Qué quieres saber sobre CENTURY 21, BZ GESTIO?

emilio
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Century 21 BZ Gestio es una empresa del ámbito inmobiliaria la cual se ocupa principalmente del alquiler de inmuebles. Es posible escalar a mejores posiciones de trabajo si se tiene un buen desempeño dentro de la empresa, los empleadores saben incentivar a los nuevos trabajadores.

VERA
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Buenas tardes, estoy en la búsqueda de empleo como asesora inmobiliaria y me interesaría ofrecer mis servicios a Century 21, BZ Gestió que forma parte de la red mundial del grupo Century 21, pero antes quiero conocer las impresiones de algunos de sus empleados con relación a las oportunidades de desarrollo profesional, ya que en mis anteriores empleos este ha sido un punto álgido, por no ofrecer formación, herramientas tecnológicas y desarrollo de carrera. De antemano agradezco mucho sus comentarios.

Peixet
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Mucho ojo!! No recomiendo

Erik

Hola Peixet. ¿Por qué hay que cuidar? La verdad no recomiendas?

jairo

No recomiendas como cliente?

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

CENTURY 21, BZ GESTIO es una empresa inmobiliaria con mucha experiencia, que se encuentra en muchas locaciones y con agentes expertos en venta y renta de casas. Los asesores en esta empresa sienten buena estabilidad y relación trabajo - vida personal.

Un trabajador de CENTURY 21, BZ GESTIO que gana un sueldo mensual de 1.500 euros ¿Se considera bien pagado dentro del sector construcción e inmobiliaria?

JEU

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para ASESOR INMOBILIARIO en CENTURY 21, BZ GESTIO? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa CENTURY 21, BZ GESTIO ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!