Century 21 Teogar
Avenida Pintor Felo Monzón, 33, Local 11, 35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España. CIF: B65222333 Teléfono: 828 048 971

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones Century 21 Teogar

¿Cómo es el proceso de venta/ compra/ alquiler en Century 21 Teogar?
¿Cuánto gana consultor en Century 21 Teogar?

¿Qué quieres saber sobre Century 21 Teogar?

Valoración 1

Positivo (1)
Neutro (6)
Negativo (0)
men

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El número de días laborables a la semana en Century 21 Teogar es 1.
Los descansos en Century 21 Teogar son insuficientes.
no lo recomiendo en absoluto. les contraté para aluqilar mi viovneda y ha sido un desastre. solo busco captar clientes y son muy poco profesionales.

Marjeta
@men

¿En qué forma han sido un desastre al tratar de alquilar tu vivienda? ¿Por qué han sido poco profesionales?

MissLemp

Son una agencia inmobiliaria, perteneciente a una franquicia mundial de renombre. Cuentan con todos los medios profesionales y humanos. Competentes y especializados. Trabajan todos los aspectos de la compraventa. Sin dudas ni riesgos, hasta La Notaría. Trato muy cercano.

Anthony

Century 21 Teogar es una empresa perteneciente al sector inmobiliario y de los bienes raíces, la cual se encarga en la intermediación en cuanto a la compraventa de viviendas o departamentos, al parecer los horarios dentro de esta empresa son bastante razonables y no se labora una gran cantidad de horas, por lo cual se trata de un empleo muy cómodo.

yasmin

La empresa Century 21 es una agencia que ofrece al cliente la oportunidad de realizar todo tipo de compra, venta y alquiler de casas, pisos e inmuebles comerciales. Me interesa aplicar al puesto de asesor inmobiliario y me gustaría saber qué requisitos son necesarios aparte de la experiencia laboral. Si alguien tiene información veraz que pueda facilitarme lo agradezco.

Albuxi

CENTURY 21 Teogar pertenece a CENTURY 21, la mayor red de Agencias de intermediación en el mundo, con presencia en más de 83 países y con más de 8000 oficinas. Cuenta con los mejores expertos en el ámbito inmobiliario con más de 120.000 asesores a nivel mundial. En búsqueda constante de mantener los estándares de calidad en atención al cliente, procura seleccionar a los mejores talentos en esta área.

¿es necesario habla inglés para aplicar a un trabajo en Century 21 Teogar de Las Palmas de Gran Canaria?

Century 21 Teogar recientemente recluta para puestos de trabajo:

¿VENDEDOR O ASESOR COMERCIAL?, AGENTE COMERCIAL Y VENTAS, COMERCIAL Y VENTAS
No publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Century 21 Teogar ? Contadnos algo, esperamos vuestras observaciones.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Century 21 Teogar. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Para trabajar en Century 21 Teogar deberías saber inglés a nivel
Century 21 Teogar busca personas
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Century 21 Teogar. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Century 21 Teogar.
La dirección del sitio web es https://www.century21.es/. Revisa la dirección web y más información sobre Century 21 Teogar.
¿Tiene Century 21 Teogar una página de Twitter?
Sí, Century 21 Teogar tiene su página de twitter: C21Espana. Revisa twitter y otros detalles de Century 21 Teogar.
¿Tiene Century 21 Teogar una página en Facebook?
Sí claro, Century 21 Teogar tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/C21Espana. Revisa fb y otros detalles de Century 21 Teogar.
Hay una nueva oferta de trabajo en Century 21 Teogar. Buscan un SALES MANAGER / GESTOR DE VENTAS.
Century 21 Teogar busca personas para el cargo de Coordinador@.
Century 21 Teogar busca personas para el cargo de GESTOR DE VENTAS / SALES MANAGER.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de consultor en Century 21 Teogar - requisitos típicos: mentalidad de funcionario, las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia, falta de ambición, oferta típica: compaginar la vida familiar y laboral, buen clima organizacional, para ello, ofrecemos un plan de FORMACIÓN, gestionado por los especialistas del sector, potenciando el desarrollo personal, profesional y de comunicación entre los colaboradores del equipo de trabajo. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 2917 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet