Opiniones Century 21 Teogar

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2020-12-12 09:46:55 con un promedio de 5 estrellas
MissLemp

Son una agencia inmobiliaria, perteneciente a una franquicia mundial de renombre. Cuentan con todos los medios profesionales y humanos. Competentes y especializados. Trabajan todos los aspectos de la compraventa. Sin dudas ni riesgos, hasta La Notaría. Trato muy cercano.

Anthony

Century 21 Teogar es una empresa perteneciente al sector inmobiliario y de los bienes raíces, la cual se encarga en la intermediación en cuanto a la compraventa de viviendas o departamentos, al parecer los horarios dentro de esta empresa son bastante razonables y no se labora una gran cantidad de horas, por lo cual se trata de un empleo muy cómodo.

yasmin

La empresa Century 21 es una agencia que ofrece al cliente la oportunidad de realizar todo tipo de compra, venta y alquiler de casas, pisos e inmuebles comerciales. Me interesa aplicar al puesto de asesor inmobiliario y me gustaría saber qué requisitos son necesarios aparte de la experiencia laboral. Si alguien tiene información veraz que pueda facilitarme lo agradezco.

El salario medio en Canarias es el segundo más bajo del país, según la 'Encuesta Anual de Estructural Salarial' del Instituto Nacional de Estadística. Es 20.763 euros anuales. Desde 2018 sube un 2,9%. Por sexos, el salario medio de las mujeres isleñas es 19.051 euros y de los hombres 22.333 euros. Para mi no es justo que el Gobierno hace tan poco para mejorar la situación en estas regiones
Eliana
La situación es fatal. Encontrar ahora un trabajo y ganar bien es un milagro
Hay una nueva oferta de trabajo en Century 21 Teogar. Buscan un SALES MANAGER / GESTOR DE VENTAS.
Century 21 Teogar busca personas para el cargo de Coordinador@.
Century 21 Teogar busca personas para el cargo de GESTOR DE VENTAS / SALES MANAGER.

¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Century 21 Teogar
La dirección del sitio web es https://www.century21.es/
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Cuando se trata de la frecuencia de reclutación- consultor, se busca con mayor frecuencia en la empresa Century 21 Teogar.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Century 21 Teogar se puede trabajar como: consultor, agente, aparejador, ingeniero, responsable de ventas
Century 21 Teogar recientemente recluta para puestos de trabajo:
¿VENDEDOR O ASESOR COMERCIAL?, AGENTE COMERCIAL Y VENTAS, COMERCIAL Y VENTAS

Deja una opinión sobre Century 21 Teogar

Albuxi

CENTURY 21 Teogar pertenece a CENTURY 21, la mayor red de Agencias de intermediación en el mundo, con presencia en más de 83 países y con más de 8000 oficinas. Cuenta con los mejores expertos en el ámbito inmobiliario con más de 120.000 asesores a nivel mundial. En búsqueda constante de mantener los estándares de calidad en atención al cliente, procura seleccionar a los mejores talentos en esta área.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Century 21 Teogar. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Century 21 Teogar son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

No publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Century 21 Teogar ? Contadnos algo, esperamos vuestras observaciones.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Century 21 Teogar. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Century 21 Teogar