Opiniones Century 21 Teogar

Anthony

Century 21 Teogar es una empresa perteneciente al sector inmobiliario y de los bienes raíces, la cual se encarga en la intermediación en cuanto a la compraventa de viviendas o departamentos, al parecer los horarios dentro de esta empresa son bastante razonables y no se labora una gran cantidad de horas, por lo cual se trata de un empleo muy cómodo.

yasmin

La empresa Century 21 es una agencia que ofrece al cliente la oportunidad de realizar todo tipo de compra, venta y alquiler de casas, pisos e inmuebles comerciales. Me interesa aplicar al puesto de asesor inmobiliario y me gustaría saber qué requisitos son necesarios aparte de la experiencia laboral. Si alguien tiene información veraz que pueda facilitarme lo agradezco.

Adela

El salario medio en Canarias es el segundo más bajo del país, según la 'Encuesta Anual de Estructural Salarial' del Instituto Nacional de Estadística. Es 20.763 euros anuales. Desde 2018 sube un 2,9%. Por sexos, el salario medio de las mujeres isleñas es 19.051 euros y de los hombres 22.333 euros.

Para mi no es justo que el Gobierno hace tan poco para mejorar la situación en estas regiones

Eliana

La situación es fatal. Encontrar ahora un trabajo y ganar bien es un milagro

Nuria
Century 21 Teogar recientemente recluta para puestos de trabajo:

¿VENDEDOR O ASESOR COMERCIAL?, AGENTE COMERCIAL Y VENTAS, COMERCIAL Y VENTAS

Albuxi

CENTURY 21 Teogar pertenece a CENTURY 21, la mayor red de Agencias de intermediación en el mundo, con presencia en más de 83 países y con más de 8000 oficinas. Cuenta con los mejores expertos en el ámbito inmobiliario con más de 120.000 asesores a nivel mundial. En búsqueda constante de mantener los estándares de calidad en atención al cliente, procura seleccionar a los mejores talentos en esta área.

Hay una nueva oferta de trabajo en Century 21 Teogar. Buscan un GESTOR DE VENTAS / SALES MANAGER.

Hay una nueva oferta de trabajo en Century 21 Teogar. Buscan un SALES MANAGER / GESTOR DE VENTAS.

Century 21 Teogar busca personas para el cargo de SALES MANAGER / GESTOR DE VENTAS.

No publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Century 21 Teogar ? Contadnos algo, esperamos vuestras observaciones.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.

Century 21 Teogar está buscando empleados para puestos: