Century21 Guiniguada

Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones sobre Century21 Guiniguada

¿Ha habido algún aumento reciente en Century21 Guiniguada?

¿Qué quieres saber sobre Century21 Guiniguada?

René
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Una empresa que mantiene un equilibrio en sus empleados, buena relación entre compañeros, bien remunerado en el área que estoy la cual es de Asesor Inmobiliario, posibilidad de hacer horas extras y opción a aspirar a mas y con grandes jefes en constante apoyo, la recomiendo.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Esta empresa es la red inmobiliaria más grande del mundo ha ganado bastante terreno como una marca orientada a la estrategia global, cuenta con presencia dominante en algunos países en todos los continentes. Hoy en dia dispone de con más de 7400 agencias, distribuidas en 78 países y con más de 111 000 asesores inmobiliarios en todo el mundo.
Ha estado presente en España desde finales del 2010 y ha crecido aceleradamente con más de 70 oficinas y más de 850 asesores inmobiliarios en la península y las islas. Esta empresa inmobiliaria prefiere la formación profesional para que el trabajo sea reconocido en el mercado, con el objetivo de conquistar la confianza del cliente y garantizar la diferenciación y valor en el mercado.
Cuenta con valores tales como la transparencia, profesionalidad, integridad y el compromiso con sus clientes. Sus empleados la han calificado con 6 estrellas de 6, lo que hace ver que es un gran lugar para trabajar. La educación que solicitan es bachillerato como requisito mínimo, y el tipo de contratación que prefieren es el de jornada completa. Buscan en sus empleados personas con ganas de crecimiento, profesional y de superación, con o sin experiencia, estos puntos como requisitos minimos.

¿Century21 Guiniguada controla la situación causada por virus SARS-CoV-2?

Century21 Guiniguada recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Inmobiliario (16.000€ - 32.000€ al año), Asesor Inmobiliario (40.000€ - 100.000€ al año)

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en Century21 Guiniguada ? Hace tiempo que no hay noticias vuestras.

Century21 Guiniguada Preguntas frecuentes