Century21 Smart Point

Travessera de les Corts, 308, 08029, Barcelona

Opiniones Century21 Smart Point

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Century21 Smart Point?

¿Qué quieres saber sobre Century21 Smart Point?

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Quisiera saber cómo es el ambiente laboral y el sistema salarial en Century21 Smart Point. Soy agente inmobiliaria y los últimos tiempos, el entorno laboral en mi sitio actual de trabajo se ha enrarecido al volverse estresante y competitivo, mientras el salario ha disminuido por el lado de las comisiones y me gustaría optar a alguna vacante en la empresa de haber. Espero vuestros comentarios.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Century21 Smart Point (Agencia inmobiliaria). Es un lugar increíble para trabajar ( grandes profesionales). todos tienen la oportunidad de contribuir y marcar la diferencia, el ritmo es rápido, el trabajo nunca es aburrido y a todos nos apasiona hacer que la experiencia, yo lo recomiendo buenos pagos como asesor inmobiliario.

Century21 Smart Point recientemente recluta para puestos de trabajo:

Formador Inmobiliario - Jefe de Equipo, Asesor Inmobiliario con experiencia, Comercial Inmobiliario

¿Qué puedes decir de la atmósfera de trabajo en Century21 Smart Point? Esperamos tu opinión. Será muy útil para muchas personas.

Century21 Smart Point Preguntas frecuentes