CENUDI

Av. de Venecia, 36, 30319 Cartagena, Murcia
Calificación 2.5/5

Opiniones CENUDI

2.5

¿El salario medio en CENUDI depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CENUDI?

Claudia

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Genial

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Cenudi es una compañía dedicada a mejorar la salud de sus visitantes a través de dietas, recomendaciones y un equipo de expertos de la nutrición. He escuchado que los horarios de trabajo en esta empresa son por guardias que van de 6 a 8 horas, esto permite a los empleados elegir que días realizar horas extra y que días solo trabajar en sus horarios. No cuentan de momento con trabajo nocturno.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Soy nutricionista tengo 5 años de experiencia he trabajado 2 años para CENUDI, estaa compañía me ha brindado la oportunidad de ser parte de un equipo de profesionales, responsables y dedicados con sus pacientes, cuidamos la salud, estamos atentos y la empresa nos retribuye con buenos beneficios, pagas oportunas y oportunidades de crecimiento.

¿Aparte del salario regular, CENUDI brinda incentivos y beneficios a sus empleados?

¿Saben si CENUDI está ofreciendo grandes salarios a trabajadores con mucha experiencia?

¿ Saben si en CENUDI de Cartagena se trabajan horas extras, y son remuneradas al momento?

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en CENUDI?

CENUDI recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO FP SUPERIOR DIETÉTICA

El tema CENUDI de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del trabajo allí?

CENUDI Preguntas frecuentes