CEOE Zaragoza

Administración
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre CEOE Zaragoza

4.2

¿Vale la pena trabajar en CEOE Zaragoza? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre CEOE Zaragoza?

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

CEOE Zaragoza es una empresa de gestiones administrativas y formación en educación superior. Trabajar aquí como administrativo es cómodo, porque te colocan tu estacionamiento propio que hace que ir en carro no sea una preocupación. El horario y sueldo son fijos con un contrato que te da estabilidad a largo plazo, cosa que es muy importante para motivarte a crecer con una empresa.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

CEOE Zaragoza es miembro de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y está presente también de una manera activa en la organización del empresariado español, participando en todas aquellas iniciativas que tiene como objetivo facilitar la resolución de los problemas económicos y empresariales y favorecer el sistema de economía de mercado. Excelente opción de empleo a auxiliar administrativo, técnico de sistemas y procesos de fabricación, mecánico, electricista, técnico administrativo, profesor de inglés. Contacto: https://www.ceoezaragoza.com/sobre-ceoe-zaragoza/

Patricia
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

CEOE Zaragoza es la organización empresarial más representativa de la provincia de Zaragoza. Engloba a más de 100 organizaciones de todos los sectores productivos, acogiendo alrededor de 20.000 empresas de pequeño, mediano y gran tamaño.

Objetivos de la CEOE Zaragoza:
Ofrecer y prestar servicios para facilitar la labor empresarial de sus asociados.
Representar y defender los intereses colectivos del empresario zaragozano.
Impulsar y colaborar en el desarrollo equilibrado de su ámbito territorial.

Se precisa vacante para el área comercial

Descripción
Empresa ubicada en Zaragoza, y dedicada a la Fabricación y Comercialización de Productos Adhesivos Industriales necesita incorporar Comercial

Vacantes

Contenido
PUESTO: Comercial

FUNCIONES: Búsqueda activa de clientes, fidelización, seguimiento de pagos, conocimiento de la competencia y del sector.

REQUISITOS:
Formación: Se valorará formación en Gestión Comercial, Marketing y Ventas, así como conocimientos en adhesivos, polímeros o similares.
Experiencia: Imprescindible en ventas a empresas e industrias
Informática: Nivel Usuario
Vehículo: Imprescindible

Contrato: Indefinido
Jornada Completa: L a V de 07:00 a 15:00 (y según viajes)
Retribución: Fijo más incentivos
Incorporación: Inmediata.

Localidad, Provincia
ZARAGOZA

Nivel Formativo y Académico mínimo
Estudios secundarios, Enseñanzas de grado medio de formación profesional específica

Permisos de Conducir
B

Se requiere vehículo propio

¿es posible realizar postulaciones a CEOE Zaragoza en un medio distinto a indeed?

¿creen que para la vacante como MECANICO/A CAMIONES en CEOE Zaragoza contraten a madres con hijos pequeños?

Tengo alguna información acerca de la empresa, pero no estoy seguro si se dedican a Administración .Gracias por comapartir información que me aporte mayor conocimiento.

¿Es bastante fácil encontrar trabajo como TECNICO/A RRHH en Zaragoza? O mejor eligir otra ciudad? Gracias de antemano

Hola! Una pregunta: ¿A qué sector pertenece CEOE Zaragoza? Por ejemplo, a Administración ?

¿Quién en CEOE Zaragoza es responsable del proceso de cuarentena?

CEOE Zaragoza recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROGRAMA DE EMPLEO EN SECTORES DE TRABAJO, ORIENTADOR/A LABORAL - PROSPECTOR/A, AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A

Necesito su opinión sobre CONSULTOR/A FINANCIERO. Es bueno saber cómo se ve en CEOE Zaragoza

EM

CEOE Zaragoza en Zaragoza, Zaragoza provincia busca un trabajador para el puesto COMERCIAL MOBILIARIO. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

Actualmente la empresa CEOE Zaragoza busca personas para el puesto FORMADOR/A INSERCION LABORAL. ¿Alguien va a presentar su CV?

Un mercado de trabajo sin secretos es posible. Añade tu opinión sincera sobre CEOE Zaragoza como empleador. Tu comentario es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en CEOE Zaragoza. Buscan un TECNICO/A OPERARIO/A CLIMATIZACION. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en CEOE Zaragoza. Buscan un Preparación Listados De Agentes Comerciales.

CEOE Zaragoza Preguntas frecuentes