Cepilleria Tecnica Industrial Jonxa

Calificación 3.6/5
POLIG MALLUTZ 26 (ORDIZIA)
Calificación 3.6/5

Opiniones Cepilleria Tecnica Industrial Jonxa

3.6

¿Paga Cepilleria Tecnica Industrial Jonxa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Cepilleria Tecnica Industrial Jonxa?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Que fabuloso es trabajar en una empresa donde el jefe sea comprometido y le de importancia a los intereses de sus empleados, así es en Cepilleria Tecnica Industrial Jonxa, me he sentido genial, el pago es muy bueno y el horario de trabajo es de lunes a viernes.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Estoy trabajando en esta industria hace poco tiempo y me siento a gusto con lo que hago. Los compañeros de trabajo son amables y colaboradores entre todos. La empresa es organizada y seria , siento seguridad laboral y mi salario es muy correcto.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Cepilleria Tecnica Industrial Jonxa es una empresa en la que trabajamos aproximadamente 10 personas en distintas tareas, entre las cuales yo me dedico a la fabricación de todo tipo de maquinaria, así como sus repuestos y accesorios. El lugar tiene buena protección a nivel laboral. Buen salario. Buena empresa.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Llevo trabajando en esta empresa de compra, venta, distribución, importación y exportación e incluso fabricación de todo tipo de maquinaria, desde hace 5 años y mi situación profesional ahí ha sido bastante agradable y provechosa. Cuenta con un excelente equipo de empleados, los jefes siempre me trataron con respeto, el pago es muy bueno y puedo seguir ascendiendo profesionalmente.

ricard
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Hola, buenas
Os dejo la siguiente info
Cepilleria Técnica Industrial Jonxa
Busca personal para incorporaran a su empresa, Se dedican a la fabricación y ventas de cepilleria industrial por mas de 20 años de experiencia, y siguen en crecimiento

¿Quieres hablar de tus experiencias en Cepilleria Tecnica Industrial Jonxa? Añade tu comentario sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

Cepilleria Tecnica Industrial Jonxa Preguntas frecuentes