Cepillos Mariño

CIF: B36020675 Teléfono: +34 986 56 50 52
Calificación 2.8/5

Opiniones Cepillos Mariño

2.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Cepillos Mariño?

¿Qué quieres saber sobre Cepillos Mariño?

Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Buena empresa y con muchos años de experiencia.

Alizia

Hola, yo quisiera comprar sus cepillos al mayor para mi empresa, ¿crees que esto sea posible?¿son económicos si son comprados al mayor?

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Aquí brindan una especial atención a la formación de todo el personal, guiándonos en diferentes disciplinas, lo que genera un sentimiento de pertenencia. Se cuenta con jefes muy amables dispuestos a reconocer el esfuerzo realizado.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Cepillos Mariño ha estado en el mercado desde 1953, fabricando, comercializando y encargándose de distribuir sus productos a lo largo del continente español. El éxito de la empresa reside en la organización del equipo de ventas, distribución y fabricación de sus productos. Los perfiles de interés para la organización son aquellos proactivos, que se adaptan con facilidad a los cambios y retos de esta industria competitiva.

Desde hace un tiempo faltan observaciones de empleados, ¡si todavía pasa algo en Cepillos Mariño hacédnoslo saber!

Cepillos Mariño Preguntas frecuentes