Cepsa colombia

Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones Cepsa colombia

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Cepsa colombia?

¿Qué quieres saber sobre Cepsa colombia?

Mmmm
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Tuve una experiencia mala con esta publicación de supuesto empleo me piden dinero para unos supuestos certificados y trabajo en florencia caqueta en realidad es una (eliminado por el administrador)

Marta

Es raro... en concepto de que le pedían el dinero? En que ha quedado finalmente el tema?

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Es normal que te pidan la mitad de el dinero para exámenes, dotación y un certificado? Alguien que me responda porfa

Julián

Me encantaría saber esta información también! Hace cuánto le solicitaron este dinero? Gracias por su respuesta de antemano, me resulta muy útil

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Sí, esun buen empleador, tienen grandes ingresos y todos los derechos de la ley, honestamente pagan muy bien y eso recompensa lo duro del trabajo y las horas extra. Se dedican a todas las actividades de explotación de hidrocarburos, acá algunas direcciones donde pueden conseguir mas información cepsa@cepsa.com/ www.cepsa.com

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

CEPSA es una compañía energética en España y en los cinco continentes, que ofrece el ambiente ideal para que todo ingeniero se desarrolle . Su forma de trabajar es óptima y remarcable, y además de esto, es sostenible y responsable.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Cepsa colombia
Extracción de crudo de petróleo. Quieres trabajar lo mejor posible. Recomiendo encarecidamente aplicar aquí. El proceso de reclutamiento es de información muy apropiada. Es, en sí mismo, una experiencia divertida y gratificante. Estoy agradecido por mi tiempo allí.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Cepsa colombia la cual trabaja en la Exploración y Producción de hidrocarburos, con altos estándares de calidad y ademas con la satisfacción de hacer un gran trabajo, actualmente trabajo en ella y es muy recomendable sus puestos de empleo.

¿Qué opinan sobre las ofertas de trabajo de Cepsa colombia que hay en jobsora?

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Azul Jobs - Cepsa Colombia? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo acerca de las condiciones en Cepsa colombia sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Cepsa colombia por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Cepsa colombia busca personas para el cargo de Analista.

Cepsa colombia Preguntas frecuentes