Cepsa ep españa

Finanzas y seguros
Calificación 3.7/5

Opiniones Cepsa ep españa

3.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Cepsa ep españa?

¿Qué quieres saber sobre Cepsa ep españa?

Maria SM
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Ambiente pésimo en el área económico financiera entre los trabajadores y los jefes. Muy buen ambiente entre compañeros. Horarios largos y exigencias no acorde al salario. Posibilidades de ascenso o movimiento extremadamente limitadas.

POL

Al menos existe una cordial relación entre empleados y eso hace un poco más llevadera la jornada. Para un principiante o alguien con poca experiencia, ¿podría ser un buen trabajo en lo que consigue algo mejor?

payete
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Cepsa ep
Extracción de crudo de petróleo. Aprendí a trabajar en equipo, todo eran cosas positivas. No solo era un trabajo si no era una forma de conocer gente y experiencias nuevas, mi cargo de chofer es bien remunerado ( maquinaria)

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Cepsa ep
Extracción de crudo de petróleo. Esta empresa ofrece un aprendizaje constante para el crecimiento profesional y personal de cada uno de sus empleados. La administración cercana y amena. Ofrece beneficios a sus empleados. Todo genial y recomendable en el cargo de maquinista.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Puedo laborar sin inconveniente ni malos ratos a la hora de ejerces mi habilidades. Recomiendo mucho esta empresa Cepsa ep, de extracción de crudos de petróleo, en todo sentido. Todo se basa de la armonía que tengas en tu empleo entre todos los ámbitos y acá se acopla esa mezcla totalmente.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Cepsa es una compañía energética global integrada presente en toda la cadena de valor del petróleo y del gas. Cuentan con casi 90 años de experiencia. Son líderes del sector energético en España y desarrollan sus actividades en los 5 continentes. La capacidad de adaptación es imprescindible para está empresa porque siempre están en busca de la excelencia técnica. Hoy en día cuentan con más de 10,000 expertos de todo el mundo y lo hacen posible apoyándose en valores como la seguridad, sostenibilidad, la mejora continua, el liderazgo y la solidaridad. Entre las áreas de oportunidades para está empresa se encuentran: Analista back office de estación de servicio, abastecedor, técnico en instalaciones y auditor de seguridad y calidad.

¿Qué noticias hay de Cepsa ep españa? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

Cepsa ep españa Preguntas frecuentes