Cepsa gas comercializadora

Madrid

Opiniones Cepsa gas comercializadora

¿Cuánto se gana de media en Cepsa gas comercializadora? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Cepsa gas comercializadora?

German
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Hola señores os puedo decir que trabajar para Cepsa me ha salido fenomenal, trabajo en el sector administrativo pase el periodo de prueba de 1 mes y me apoyaron a seguir con ellos, poseen instalaciones geniales y un personal profesional de máxima calidad.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Con más de nueve décadas, Cepsa se dedica al comercio de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos y es una de las empresas más reconocidas en este sector. Yo trabajé en Cepsa durante dos años y debo decir que mi experiencia fue gratificante desde el inicio hasta el final de mi jornada laboral ya que trabajé con profesionales en la materia que me apoyaron y de los que aprendí mucho, y jamás tuve inconvenientes de ningún tipo. Es un excelente empleo.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Esta empresa es increíble, trabajo en el área de atención desde hace un año y desde que estoy acá mi vida económica cambió mucho, además los horarios son muy flexibles y tengo tiempo para realizar mis actividades fuera del servicio laboral, y hasta ahora me ha ido bien.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Cepsa gas comercializadora Es una compañía energética global integrada presente en toda la cadena de valor del petróleo y del gas. Mubadala Investment Company y The Carlyle Group son sus accionistas y cuentan con casi 90 años de experiencia. Esto los ha llevado a ser una de las empresas líderes del sector energético en España y a desarrollar sus actividades en los 5 continentes. trabajo en el departamento administrativo como auxiliar, es una empresa donde aprendes y creces mucho, rodeada de profesionales, muy recomendable.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Durante mi tiempo en CEPSA, trabaje con grandes profesionales en una variedad de tareas, algunas de estas se realizaban por video dependiendo del grupo, la mayoría de los equipos eran personas nuevas en el sector y me encargaba de su adiestramiento.

Goku
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Cepsa gas comercializadora
He trabajado para esta empresa durante tres años, y ha sido muy buena mi experiencia, he aprendí mucho, y el ambiente de trabajo es muy bueno hay un apoyo contante entre todos ,somos un equipo, buena empresa y sus trabajadores

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Cepsa gas comercializadora que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.

Cepsa gas comercializadora Preguntas frecuentes