Ceraespina

Calificación 3.8/5
ZARRIN LA ESPINA, s/n 33860 SALAS. (ASTURIAS)
Calificación 3.8/5

Opiniones Ceraespina

3.8

¿Trabaja Ceraespina también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Ceraespina?

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

La experiencia de la empres en el área de las cerámicas se refleja en la preparación y formación de sus trabajadores, que permanentemente están capacitándose para incorporar nuevas tecnologías a sus procesos. Excelente lugar para adquirir experticia en el ramo

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Ceraespina
Es una gran empresa y estoy muy feliz de ser parte, trabajamos en la extracción y comercializacion de arcillas de todo tipo de materias primas para la elaboración de tejas, ladrillos, materiales cerámicos

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Ceraespina (Fabricación de ladrillos, tejas y productos de tierras cocidas para la construcción). Trabajar con ellos fue genial uno de los mejores lugares para trabajar cuando era un joven estudiante. Me dio la libertad de buscar relaciones profesionales y ampliar mi conocimiento sobre las instalaciones de su equipamiento de la fabricación, pero también me permitió seguir mis propios talentos y pasiones, la recomiendo.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Empresa especializada en la fabricación de ladrillos rústicos y cerámicas, solicita personas que tengan experiencia en los puestos disponibles, se recomienda por su giro y su buen salario mensual, no pierdas esta oportunidad.

¿Crees que Ceraespina no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Ceraespina Preguntas frecuentes