Ceramica Fuste

Fondarella

Opiniones Ceramica Fuste

¿Cuánto pesa un palet de ceramica?

¿Qué quieres saber sobre Ceramica Fuste?

Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Es la peor empresa donde he trabajado nunca, la dirección se pasa por el forro los derechos de los trabajadores, 9 horas diarias más 7 horas sábados alternos, la seguridad deja mucho que desear, desorden y suciedad en general.

Aintzane

¿ Por que terminan trabajando tantas horas ? imagino que ha sido algo gradual y no se lo dijeron al ser contactado.

Oscar

Te contratan por ETT con un horario y después te ponen otro si te gusta bien y si no pues despedido.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Hola mi nombre es Jose Luis y ando en busca de información sobre los diversos temas respectivos a la empresa Ceramica Fuste; quisiera saber como maneja la empresa el tema salarial y que tipo de contratos ofrece a sus empleados. Es mayor menor o igual a lo que ofrece la competencia?

Lucie
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Estoy con esta empleo desde hace ya tres años, y estoy muy bien. Me gusta porque la gerencia siempre esta pendiente de sus empleados en todo lo referente a condiciones salariales. Hay buen ambiente de trabajo, buen sueldo y mucha seguridad brindada por parte de la empresa.

Actualmente soy trabajos de la empresa

Salvador

Que tal la experiencia ? me gustaria saber como esta la situación actualmente el primer comentario es un poco antiguo.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

TRabajo en Ceramica Fuste desde hace más de un año y me ha parecido una experiencia genial. He aprendido mucho de mis compañeros de trabajo. Ellos me recibieron con mucho profesionalismo y yo di lo mejor de mí para no decepcionarlos. En este momento el equipo está engranado y las metas que nos proponemos las cumplimos con el esfuerzo conjunto. Eso es algo muy gratificante en todo trabajo, sentirse parte de un equipo exitoso. Los jefes, gerentes en general, de la empresa son muy respetuosos.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

En este lugar nos garantizan todas las medidas de seguridad laboral, aquí me siento bastante feliz con las instalaciones y con las herramientas de excelente calidad que nos da la empresa para trabajar. Los jefes de trabajo siempre te mantienen motivado, son muy comunicativos y te brindan mucha confianza.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Ceramica Fuste es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de tejas ,baldosas y otro materiales de tierra cocidas para la construcción. Tengo años trabajando para ellos como administrador, siempre me han brindado un ambiente laboral agradable. Es un excelente lugar para trabajar

magi
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

En Cerámica Fuste con casi un siglo de trayectoria, somos fabricantes de ladrillos para la construcción, ofreciendo además soluciones constructivas gracias al equipo cualificado que constituimos de técnicos y profesionales en el sector. Buscamos brindar la mejor calidad y de una manera sostenible y amigable con el medio ambiente, siendo gratificante no sólo el salario y los beneficios que devengamos sino el impacto que generamos con nuestro trabajo respetuoso.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Trabajé en Cerámica Fuste por algún tiempo, es una gran empresa si estás comenzando a laboral y no conoces mucho de materiales de construción, los compañeros son muy amables y te apoyaran en todo momento con cualquier duda que tengas. Siempre están en búsqueda de personal para ventas.

La permisología de los empleados puede ser un buen indicador de unas condiciones laborales favorables. ¿Cuáles son las medidas que se toman en Ceramica Fuste para garantizar que los empleados obtengan el tiempo libre y la retribución adecuados?

Ceramica Fuste Preguntas frecuentes