Ceramica Gomez

Castelló de la Plana
CIF: A12016549 Teléfono: +34 964 24 21 09

Opiniones Ceramica Gomez

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Ceramica Gomez? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Ceramica Gomez?

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Ceramica Gomez
Es una emrpesa dedicada a la fabricación y distribución de tejas, baldosas, pavimentos y otros materiales de tierras cocidas, trabjo en la actualidad como comercial exportación de cerámicos, tengo estabilidad laboral y buenos salarios.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Debido a la buena reputación que maneja la empresa, cada empleado cuenta con la responsabilidad de mantenerlo y mejorarla. Por eso, es necesario tener buen ánimo y buena capacidad relacional que ayuden a la empresa a crecer.

Quién sufre más por la pandemia de COVID-19 en Ceramica Gomez?

Ceramica Gomez recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director Comercial de Exportación en el Sector Cerámico., Técnico Inyección Digital y Laboratorio

En Ceramica Gomez continúa la selección para el puesto Comercial exportación cerámica. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

Comercial exportación cerámica - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Ceramica Gomez?

El tema Ceramica Gomez de momento no es continuado, puede que tengáis informaciones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Ceramica Gomez Preguntas frecuentes