Ceramica Tudelana

ALFARO, s/n 31500 TUDELA. (NAVARRA)

Opiniones Ceramica Tudelana

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Ceramica Tudelana? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Ceramica Tudelana?

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Cerámica Tudelana, S.A. está dedicada a la fabricación de productos cerámicos para la construcción, principalmente ladrillos no vistos desde 1958. Necesitan de personas que tengan conocimiento en la fabricacion de ladrillos. Cerámica Tudelana inició su actividad en 1958, hace casi 60 años, y desde entonces ha puesto en el mercado millones de toneladas de sus diferentes productos. En toda su existencia Cerámica Tudelana ha sido capaz de responder a las exigencias del mercado, aportando innovación, mejores precios y mejor servicio. Tenemos recursos técnicos para satisfacer las necesidades más habituales de nuestros clientes. En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones, esto, si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en años anteriores, esto quiere decir que a empresa cuenta con valores organizacionales muy buenos que la hacen salir adelante en su situación comercial y profesional. Se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, pues esto es muy importante porque la beneficia de muchas maneras, como en aspectos de mejora continua y de mejores empleos y mejor personal capacitado.

ricard
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Es una fábrica con más de 60 años de historia que realiza la producción de material cerámico para diversas utilidades. ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede decir cómo es desde el punto de vista de un empleado? Estoy buscando trabajo y pienso en solicitar aquí.

¿Todos aquellos que laboran como maquinista cuentan con condiciones de remuneración y de trabajo similares en Ceramica Tudelana?

Ceramica Tudelana recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camionero/a

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Ceramica Tudelana que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Ceramica Tudelana Preguntas frecuentes