Ceramicas Cecilio Chivite

cecilio@ceciliochivite.com
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Ceramicas Cecilio Chivite no está verificada

Opiniones Ceramicas Cecilio Chivite

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ceramicas Cecilio Chivite.

4.3
75% de las personas recomiendan

¿Qué tipo de servicios ofrece Ceramicas Cecilio Chivite? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Ceramicas Cecilio Chivite?

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

En Cerámicas Cecilio Chivite, el trabajo diario se centraba, principalmente, en la gestión del circuito formado por la facturación, pagos, cobros y control presupuestario producido en la relación con los proveedores, clientes, estoy en el área administrativa dando todo de mí y ganar buen sueldo.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

He trabajado en esta empresa ya hace un par de meses y estoy muy contento. Mis jefes son súper amables y desde que llegué a la empresa me he sentido como en casa, al igual con mi equipo de trabajo me llevo bastante bien. El sueldo es muy bueno y he logrado obtener algunos incentivos que me caen muy bien. Ciertamente lo recomiendo.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Empresa donde la creatividad es la cualidad que mas buscan en sus empleados. Son muy dinamicos y siempre abiertos a ideas y propuestas nuevas y contemporaneas. Los sueldos son buenos pero lo mejor es la libertad de crear cosas y poder experimentar.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Ceramicas Cecilio Chivite sigue sin tener muchas opiniones.