Cercados Beti-Gor

CIF: B20925749 Teléfono: +34 638 28 02 81
Calificación 3.3/5

Opiniones Cercados Beti-Gor

3.3

¿Es Cercados Beti-Gor una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Cercados Beti-Gor?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Deseo a todos un feliz día, gracias si me leen. Tenía unas dudas, solo un par de ellas, son sobre la jornada laboral, es que me gustaría saber si el horario que se tiene es flexible y también saber si no deben de ir a currar un fin de semana.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Trabajar aquí ha sido una experiencia muy agradable, mis compañeros son muy agradables, francamente es muy grato poder trabajar con personas respetuosas y profesionales, generan un ambiente sumamente profesional y conseguimos resultados muy satisfactorios, la empresa por su parte, hace un excelente trabajo administrativo, siempre son puntuales y precisos con el pago salarial y hacen que uno se sienta tranquilo y seguro. Excelente empresa.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

soy instalador de equipo y jardinería profesional para empresas publicas y he aplicado desde hace poco para ellos. El proceso ha sido muy sencillo y todos en la compañía son muy accesibles, pueden aplicar desde esta pagina info@cercadosbetigor.com

¿Tenéis la información si Cercados Beti-Gor ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la pandemia de COVID-19?

A la empresa Cercados Beti-Gor le gustaría saber de ti qué puede cambiar para ser un empleador aún mejor. Añade tu comentario, expresa tu opinión sincera y ayuda al desarrollo de la empresa.

Cercados Beti-Gor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peon para instalación de vallados

Cercados Beti-Gor Preguntas frecuentes