Cercados Metalicos Orsal Sll

Beriáin
Calificación 4.5/5

Opiniones Cercados Metalicos Orsal Sll

4.5

¿Hay buen acceso a Cercados Metalicos Orsal Sll en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Cercados Metalicos Orsal Sll?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Cercados Metalicos Orsal Sll precisa personal para la realización de tareas administrativas básicas dentro del departamento de Administración-Atención a cliente. Se encargara de Atención telefónica y gestión de solicitudes de clientes, codificación de artículos para la elaboración y mecanizado de presupuestos y pedidos de clientes, recepción e identificación de documentos, tratamiento físico y digital de documentos y su relación con el archivo, así como tareas administrativas derivadas del día a día. Por si a alguien le interesa

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Empresa dedicada a la fabricación y al montaje de todo tipo de cercados metálicos. gracias al desempeño que tengas según tus habilidades personales y las habilidades adquiridas en este trabajo, obtienes excelentes ingresos económicos.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mi hermano es Soldador en Cercados Metálicos Orsal S.L.L. una empresa de fabricación y montaje de puertas, verjas y cercados metálicos. Me ha comentado que el ambiente de trabajo es muy activo por la gran cantidad de compromisos que tienen, ha acumulado una buena experiencia y recibe buenos pagos.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Cercados Metalicos Orsal Sll
Buena empresa para formarse y aprender. CV muy valorado, trabajamos en las instalaciones en obras de construcción, cercados metálicos, soy carpintera y me gusta mi trbajo, he aprendido mucho en mis estancia y los colegas te apoyan mucho, es una empresa a para desarrollarse y tener estabilidad laboral.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Cercados Metálicos Orsal es una empresa dedicada a la fabricación y al montaje de todo tipo de cercados metálicos. Su mejor garantía es la amplia experiencia que los avala además de contar con un equipo humano altamente cualificado. Trabajo dentro de la empresa y las áreas de desarrollo son amplias y el ambiente es muy humano

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Cercados Metalicos Orsal Sll es una compañia dedicada a la fabricación y al montaje de todo tipo de cercados metálicos. Es una compañia ideal para personas que desean tener un establecimiento y antigüedad en la empresa, al igual que un crecimiento en ella.

¿Está Cercados Metalicos Orsal Sll preparado que la situación relacionada con la enfermedad no termina pronto?

¿Qué recuerdos guardas de tu empleo en Cercados Metalicos Orsal Sll? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

Cercados Metalicos Orsal Sll Preguntas frecuentes