Villarrobledo

Opiniones Cereales Gutierrez Caballero

¿Qué puedes decir sobre Cereales Gutierrez Caballero? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Cereales Gutierrez Caballero?

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Cereales Gutierrez Caballero
Comercio al por mayor de cereales. El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, mi puesto es de comercial las comisiones son altas ademas de mi salario base.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Cereales Gutierrez Caballero es una empresa con beneficios bastante competitivos y además es un lugar donde se puede trabajar sin problemas, pues cuenta con un ambiente laboral fenomenal y con compañeros muy colaboradores.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Soy encuestador para publicidad y mercadeo de esta empresa, comenzamos hace 2 años con una jornada de capacitación y entrenamiento que nos dieron sólidos conocimiento en el área los cuales también hemos mejorado con la práctica y la experiencia, les estoy agradecido.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Cereales Gutierrez Caballero
Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Buen salario y muchos beneficios. Para todos sus empleados yo trabaje como comercial la cual fue una experiencia genial llena de experiencias y enseñanzas,mi salario era espectacular todo muy positivo.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Hola mi experiencia con esta empresa es muy buena ya que los compañeros y encargadas son geniales y muy buen ambiente de trabajo, ademas de todo lo anterior el salario es bueno yo estuve con horario de 30 horas y fue una buena paga.

¿con que frecuencia Cereales Gutierrez Caballero requiere a sus empleados fuera de las horas de trabajo pautadas?

113, A la empresa Cereales Gutierrez Caballero le gustaría ser un empleador aún mejor. Ayúdala en esto y añade una opinión sincera sobre este tema.

Cereales Gutierrez Caballero Preguntas frecuentes