Cereals Anoia

Nicolau Copèrnic, 40 (Pol. Ind. Plans d'Arau), 08787 La Pobla de Claramunt, Barcelona

Opiniones Cereals Anoia

¿Hay buen acceso a Cereals Anoia en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Cereals Anoia?

Anna
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Oí que "Cereals Anoia" es una compañía dedicada a la selección de semillas, para satisfacer el mercado del alimento para aves, roedores y animales de compañía. Y también escuche que los empleados cuentan con horarios por turnos y un buen pago de sueldo

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Cereales Anoia es una empresa dedicada a la selección de semillas, para satisfacer el mercado del alimento para aves, roedores y animales de compañía. Hace algunos días he escuchado por parte de unos conocidos que la empresa necesita de personal en el área de repartidores. Aquellos interesados no necesariamente necesitan contar con experiencia previa, pero es indispensable que tengan disponibilidad total de horario y carnet de conducir.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Hola, Soy Eneko estaba viendo por Internet y me he topado con esta empresa, les comento que tengo amplia experiencia en este sector. Actualmente estoy sin empleo debido a que renuncie a mi antiguo puesto de trabajo por acoso e irrespeto provocados por mis compañeros de trabajo. Quisiera saber si este tipo de situación ocurre en Cereals Anoia y si tienen alguna vacante de trabajo disponible. Gracias!

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Cereals Anoia
Un ambiente de trabajo muy agradable y con posibilidades de promoción interna dentro de la empresa, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

trabajar en esta empresa es sumamente difícil, pues he enviado mi CV numerosas veces y nunca quedo, he visto por una aplicación de trabajos y son muchas personas las que postulan y muy pocas las vacantes, alguien tiene alguna concejo?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Cereals Anoia debido a COVID-19?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Cereals Anoia? ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Cereals Anoia Preguntas frecuentes