Cermasa

Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones Cermasa

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Cermasa?

¿Qué quieres saber sobre Cermasa?

Sami
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Cermasa es un centro médico para renovar el permiso de conducir, licencia de armas, etc. Su joranada es fija, de oficina, se trabaja lunes a viernes de 08:00 hasta las 20:00 horas y se descansa los fines de semana.

Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Cuarto medico

Guillem
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

CERMASA es un centro médico especializado en exámenes de certificación para conducir, licencia de armas y certificados oficiales. Están consolidados en su crecimiento con presencia de 4 sucursales a nivel nacional. Los empleados refieren que la empresa paga buenos salarios, con beneficios sociales, además de trabajar en un ambiente dónde todo su equipo está comprometido con su desempeño.

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

El Centro Médico CERMASA se especializa en emitir certificados médicos para conductores, certificado médico vial, permisos de armas, etc. Sus empleados aseguran tener un buen ambiente de trabajo y adecuadas instalaciones, tener oportunidades de crecimiento, cuentan con cursos de formación y capacitación, posibilidades de promociones y buenos ingresos económicos.

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

En Cermasa comparto mucho con los usuarios, el puesto de recepcionista me permite ser útil al atender y orientar a las personas. En este cargo es necesario ser muy sociable y la empresa nos entrena para eso. Tengo un horario cómodo y la relación con los compañeros y los jefes es excelente.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Tuve la oportunidad de trabajar en este lugar, siempre fue agradable tratar con mis compañeros, los cuales siempre estuvieron dispuestos a ayudarme y a aclarar cualquier duda que se me presento. El horario que me asigno la empresa fue flexible y el trato de los superiores en todo momento fue el mas adecuado.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Empresa dedicada a la realización y expedición de certificados médicos para los diversos carnets de conducir. Trabajo como médico en esta empresa desde hace siete años y la verdad que el trabajo me gusta bastante

Es cierto que el trabajo es un poco monótono, pero se supera gracias al buen ambiente de trabajo y el compañerismo existente entre todos los trabajadores de la empresa

En general muy contento con el trabajo, espero seguir en este lugar muchos años.

¿Cuales son las ventajas que tiene un trabajador de Cermasa que ocupa el puesto de Medico General?

¿Qué ámbito laboral creen que sea el más indicado para las personas que trabajen como especialista?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema Azul Jobs - Cermasa se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la epidemia?

Cermasa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Doctor/a en Medicina General

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Cermasa ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Cermasa. Buscan un Doctor/a En Medicina General Para Centro De Revisiones Médic....

Cermasa busca personas para el cargo de Doctor En Medicina General.

Cermasa Preguntas frecuentes