Cerrajería DOMI

San Miguel De Abona
Calificación 4.2/5

Opiniones Cerrajería DOMI

4.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Cerrajería DOMI?

¿Qué quieres saber sobre Cerrajería DOMI?

María
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

No puedo compartir ni experiencia, porque después de llamarles y exponerle el trabajo que quiero realizar, enviar fotos y preguntar varias veces, no se han dignado no siquiera a responderme de si pueden o no, de realizar dicho encargo. Empresa nada seria actuando de esta forma

¿Las empresas de competencia suelen pagar más que Cerrajería DOMI?

Chapudas de lunes a domi
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Una empresa de (eliminado por el administrador) no saben ni montar un andamio y los empleados que tiene sin por necesidad de empleo no tienen titulación sino cerajeria de 6 h que lo tiene un menos de 14 ańos en un sábado si quieres chapudas a domicilio de lunes a domi te lo dice un ex empleado de el .

Marti

¿ Cuanto tiempo duro tu estadia con ellos ? otra cosa imagino que no te pagaron del todo o algo por el estilo.

un hombre tranquilo
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Informalidad mayuscula en los en la realización y entrega de los trabajos, el dueño es un (eliminado por el administrador) carente de educación, prepotente y despreciativo con el cliente (por lo menos en mi caso) y por lo que he visto en su empresa al encargar los trabajos y luego en el montaje en mi obra, he podido observar que tiene a su personal aterrorizado, la peor experiencia que he tenido con un proveedor, jamás volveré a encargarle un trabjo.

Ibane

Si es cierto todo lo que dices no me sorprende de nada que no piensas volver a contratarlos. Es muy triste y embarazoso cuando un jefe trate mal a sus empleados

Marcos
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Empresa dedicada a la fabricacion e instalacion de acero inoxidable diseñado por cualquier cliente.
Actualmente esta solicitando personal para el area de Soldador.
Alguien que pudiera asesorarme en cuanto cual es el ambiente a laborar y cuales son los horarios establecidos para dicho trabajo

¿Qué debe hacer un carpintero metálico para poder formar parte del equipo laboral de Cerrajería DOMI?

Hacedme saber cómo es el trabajo de Cerrajería DOMI. ¿Cuáles son los salarios y las condiciones de trabajo allí? ¿Están los superiores bien?

Cerrajería DOMI busca un trabajador para el puesto cerrajero soldador. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Cerrajería DOMI por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Carpintero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Cerrajería DOMI por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Carpintero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Cerrajería DOMI Preguntas frecuentes