Cerrajería Mangas

C/ de la Tierra de Barros, 3 Coslada, Madrid 28823

Opiniones Cerrajería Mangas

¿Ha habido algún aumento reciente en Cerrajería Mangas?

¿Qué quieres saber sobre Cerrajería Mangas?

guillaume
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Estando en la web supe de Cerrajería Mangas una empresa que tiene más de 30 años de experiencia e innovación donde ofrece el servicio de carpintería metálica. Una de las cosas que me llamo la atención es saber de la jornada parcial que se lleva, empiezan un día lunes hasta el viernes de 8:00am a las 14horas y luego de las 15:00pm hasta las 19 horas, tengo entendido que en ocasiones se labora horas extras ¿será cierto? Los fines de semana no se laboran.

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Cerrajería Mangas es una empresa dedicada a la carpintería metálica, realizan diseños en hierro de todo tipo, y reparan y fabrican cerraduras en general. Mi nombre es Jorge y me dedico a trabajar el hierro desde hace algún tiempo por eso me quiero postular para trabajar con esta empresa, creo que podría hacer un buen trabajo, en este momento mi prioridad seria trabajar.

¿Cerrajería Mangas ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

El tema Cerrajería Mangas de momento no es renovado, puede que tengáis opiniones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Cerrajería Mangas Preguntas frecuentes