CERRAJERIA MANINOX

Madrid

Opiniones CERRAJERIA MANINOX

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CERRAJERIA MANINOX?

¿Qué quieres saber sobre CERRAJERIA MANINOX?

Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Fui hasta sus instalaciones en Villarejo para que me dieran un presupuesto me lo mandaron rápido ,a los tres días lo acepte y desde entonces me dijeron que me llamarían para venir a medir y no lo hacen y si les llamo de tarde me dicen que están hasta las tres ,cuando en la web pone horario también de tarde y vuelvo a llamar y están en un curso ,todo eso llamando al móvil por qué el de la empresa ni lo cojen la escusa es que habrá ido al gestor ,en conclusión hasta ahora no me han llamado no se les ve mucha responsabilidad ni seriedad,ni ética profesional ,lo mismo no quieren hacer el trabajo pero ahí es donde se demuestra la seriedad,con decir no podemos solucionado yo me buscaría otra empresa ya que al final es lo que haré

Milia

Cual ese numero de movil al que te refieres? Lo necesito! Por ahora los que veo es 625 444 187 / 88

Si es distinto te lo agradeceria mucho o que me confirmes cual de esos es. Saludos

¿Qué sabéis acerca de CERRAJERIA MANINOX ?, porque sigo sin verobservaciones de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

CERRAJERIA MANINOX Preguntas frecuentes