Cerrajería Somera

Bilbao
Calificación 3.8/5

Opiniones Cerrajería Somera

3.8

¿Recomendarías Cerrajería Somera como lugar de trabajo/servicios a otras personas?

¿Qué quieres saber sobre Cerrajería Somera?

Gotxu
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2012-02-02

Trabajé como auxiliar administrativa. La jefa, no sabe llevar un equipo, En oficinas consiguió que el ambiente fuera gris y desagradable. No lo recomiendo en absoluto.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Las opiniones sobre Cerrajería Somera parecen ser mayoritariamente positivas, mencionando un buen ambiente de trabajo, la eficiencia de los trabajadores y la satisfacción con los servicios de cerrajería. ¿Cuál ha sido tu experiencia con los servicios de cerrajería de Cerrajería Somera? ¿Recomendarías sus servicios a otros?

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Cerrajeria Somera

Empresa seria y eficiente
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

En la empresa Cerrajería Somera se trabaja: muy bien.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Bili

Hola ¿Que fue lo que mas te gusto de su servicio? me parece genial que existan empresas que trabaje en equipo.

daura

Y como funciona la recrutación? Es posible entrar sin experiencia, vas a contar un poco de esto?

Seria porque lo que compraste te valia...a mi no!!! Y no me han devuelto el dinero.( sin estrenar) y por su puesto en su caja y tiket.
Luego quieren que compremos en el barrio!!!! Mal comercial en santutxu...en ningun momento lo dijo...ni tiene cartel en la tienda!!!!!

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Ea una mpresa seria y los trabajadores eficientes y muy agradables.

Javier

Tambien he escuchado que son muy atentos al publico, son amables y responsables. ¿Que te gusto mas en su servicio?

Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Me ha arreglado la cerradura de casa (eliminado por administrador), y solo puedo agradecerle el trabajo realizado y su consejo. Excelente cerrajero. Muchísimas gracias.

magi

Hola, ¿Que te gusto mas de su servicio? recomiedas sus servicios? yo quisiera tener mas informacion antes de arreglar mi problema con la cerradura.

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Buenas noches mi nombre es Carla, soy cerrajera con más de 10 años de experiencia, hasta hace unos meses estuve trabajando en una empresa en la cual no me sentía valorada, mi jefe era irrespetuoso y no respetaba los horarios establecidos he leído sobre cerrajería y quisiera postularme, pero antes me gustaría saber cómo es el trato hacia los empleados antes de presentar mi postulación. si tienes alguna información sobre este tema por favor déjamelo saber en un comentario, muchas gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Precio abrir un cerradura de coche porque se han quedado de ntro

iñaki
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

presupuesto para bombin y cerrojo, con la misma llave, en el bombin tengo dudas pero en el cerrojo quiero el lince q incorpora la alarma.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

A pesar de ser un trabajo que lleva tiempo, lo he disfrutado a la perfección en todos los sentidos. Cabe destacar que el ambiente con los compañeros de trabajo es excelente y la atención de tus jefes contigo mucho más.

¿Consideras que Cerrajería Somera comunica de manera transparente sus prácticas ambientales?

Durante este tiempo especial, se puede potenciar la motivación y el compromiso de los empleados, consolidando su identificación con la organización y contribuyendo a su bienestar general en la empresa. ¿Se fomenta el voluntariado entre los empleados de Cerrajería Somera durante la Navidad?

El desarrollo de una carrera dentro de una empresa conlleva ciertos límites organizacionales a escalar. ¿Cuáles son los retos que se enfrentan los nuevos empleados de Cerrajería Somera al buscar ascender en la organización?

La demanda de profesionales bilingües sigue creciendo en diversas industrias. ¿Los empleados en Cerrajería Somera tienen la oportunidad de utilizar sus habilidades en idiomas extranjeros en su trabajo diario?

La retroalimentación es importante en cada etapa del trabajo. ¿Recibes retroalimentación y comentarios después de la entrevista para saber si has sido seleccionado para el puesto? ¿Cómo tratan a un futuro empleado en la empresa Cerrajería Somera?

¿A los trabajadores de Cerrajería Somera en Bilbao les brindan la posibilidad de tener fondos de ahorro?

PRE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto cerrajero. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

No lo dudes, añade tu opinión acerca de Cerrajería Somera. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

Cerrajería Somera Preguntas frecuentes