Cerrajeria Tagor

Avenida Maritima (ed Guaira), 9 - SEMISOTA BJ, Candelaria, 38530 , Tenerife

Opiniones Cerrajeria Tagor

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Cerrajeria Tagor?

¿Qué quieres saber sobre Cerrajeria Tagor?

Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Excelente trato, profesionalidad y calidad

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Cerrajería Tagor es líder en fabricación de cerrajerías y ventas de material para ferretería. En su proceso de selección, las pruebas poseen muy pocas preguntas, todas centradas en las habilidades prácticas y comerciales de sus aspirantes para poder elegir al mejor.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

¡Hola a todos! Me encantaría trabajar en Cerrajeria Tagor así que deseo mas información sobre esta empresa. Alguien que trabaja en ella me podría dar su opinión sobre su ambiente laboral ya que tuve una mala experiencia en mi trabajo anterior, sueldos y beneficios injustos y jefes irrespetuosos. Por ello, quisiera saber si todo es distinto en este lugar. Gracias de antemano.

¿Qué opciones tienen los empleados de Cerrajeria Tagor si sus hijos enferman o están en cuarentena?

¿Tiene Cerrajeria Tagor en Candelaria mucha rotacion de personal o despidos injustificados?

¿Los servicios que presta Cerrajeria Tagor en Candelaria cumplen con las regulaciones sanitarias para prevenir el COVID-19?

Cerrajeria Tagor espera tu entrada. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

¿Cerrajeria Tagor mostró las reglas de higiene durante la enfermedad en un lugar visible?

Cerrajeria Tagor Preguntas frecuentes