Cerrajería Tejado

C/ Victoria Kent 13 45600 Talavera de la Reina España

Opiniones Cerrajería Tejado

¿Ha habido algún aumento reciente en Cerrajería Tejado?

¿Qué quieres saber sobre Cerrajería Tejado?

Emily
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Cerrajería Tejado es una empresa especializada en servicios de cerrajería e instalación de puertas y aislamientos. Está localizada en la Calle Victoria Kent, del barrio Talavera de la Reina, de la ciudad de Toledo. A ella puedes acceder con facilidad en coche y bus.

Lul
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Fatal. No cumplen plazos.
Mi experiencia ha sido bastante mala.

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

¡Buenas tardes, amigos!
Agradecería que alguno de vosotros me explicara cómo es el proceso de ingreso y si existen puestos de trabajo disponibles en esta empresa.
¿Qué departamentos desarrollan en esta cerrajería? ¿ Qué opciones de empleo ofrecen? ¿Cuántas responsabilidades tiene un mismo trabajador?
¿Me podéis ayudar con estas dudas sobre la empresa?

yandira
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Es una empresa dedicada a la fabricación de carpintería metálica. Fue mi primer trabajo a tiempo completo y la verdad que siempre tendré un gran recuerdo, es una empresa genial, trabajo como operaria hace tres años y me va maravilloso.

¿Un empleado de Cerrajería Tejado en Talavera de la Reina cuenta con bonos e incentivos?

¿Algunos trabajadores de Cerrajería Tejado en Talavera de la Reina pueden pasar del trabajo presencial al teletrabajo este mismo año?

¿Alguien que tuviera mal pago en anterior empleo puede ir a Cerrajería Tejado por una oferta de trabajo?

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de Cerrajería Tejado y sigue siendo así.

¿Sabéis si Cerrajería Tejado está planeando algunos despidos debido a la enfermedad?

Cerrajería Tejado Preguntas frecuentes