Cerrajeria Zapardiel

La experiencia del usuario con Cerrajeria Zapardiel no está verificada
CMNO FUENTE LAS PILAS 5 (OROPESA)
diego@cerrajeriazarpadiel
La experiencia del usuario con Cerrajeria Zapardiel no está verificada

Opiniones Cerrajeria Zapardiel

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Cerrajeria Zapardiel.

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Cerrajeria Zapardiel?

¿Qué quieres saber sobre Cerrajeria Zapardiel?

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

Hola, soy Sara y estoy buscando opciones de trabajo. Trabajo en el área administrativa desde mis inicios laborales. En la empresa actual cuento ya 2 años y me siento algo desmotivada últimamente, pues se retrasan con los pagos sin justificación alguna y el ambiente se ha vuelto estresante por lo mismo, ya que el descontento con esto es generalizado. Me han dicho que en la Cerrajería Zapardiel hay buen ambiente y el pago no sólo es en tiempo sino acorde a las funciones. Quiero corroborar esta información y saber si existe alguna vacante en mi área. Saludos y gracias :) .

En Cerrajeria Zapardiel el área de producción maneja más responsabilidades que demás empresas similares de Oropesa?

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Cerrajeria Zapardiel? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

¿Crees que debido a coronavirus Cerrajeria Zapardiel puede caer?