Cerramientos orell

Manacor
Calificación 3.3/5

Opiniones Cerramientos orell

3.3

¿Vale la pena trabajar en Cerramientos orell? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Cerramientos orell?

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción, el desarrollo es amplio, cuento con todo el apoyo de mi equipo y me siento muy capaz en esta emrpesa

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Me dedico a la instalación de diversos productos de carpintería, en su mayoría suelos de madera, ventanas, puertas y persianas. Me agrada mucho mi trabajo, lo considero hasta cierto punto, relajante. Mi objetivo es realizar instalaciones impecables y aportar mi opinión objetiva, con la finalidad de entregar mejores resultados. Me pagan bien y los clientes son muy amables.

¿Qué empresas del área de producción de carpinteria de madera les ofrece mayores oportunidades de realizar trabajo remoto a sus empleados?

¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en Cerramientos orell.

Cerramientos orell Preguntas frecuentes