Cerro murillo

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.4/5

Opiniones Cerro murillo

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Cerro murillo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Cerro murillo?

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Como empleado en Cerro murillo, de seguro encontrarás estabilidad laboral en esta empresa. Es importante que, para desarrollarte de manera correcta, estés residenciado en Zaragoza o en zonas aledañas.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

cerro murillo; empresa líder en Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria ya con una trayectoria de 22 años en el ramo, a tenido un gran crecimiento en el negocio inmobiliario, también con importantes valores y ética profesional, entrega a sus trabajadores el crecimiento y desarrollo dentro de la empresa proporcionando a profesionales en el mercado y gran ingreso salarial, también entrega a sus clientes el mejor profesionalismo y responsabilidad en sus ventas os invito a unirse.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Hola buenas tardes, mi hermano trabaja en Cerro murillo, y me ha dicho que están buscando más personas para trabajar con ellos, el salario es bastante bueno y buscan personas para trabajar con contrato parcial y por horas bueno me apuntare ya que la recomendación es buena.

¿Crees que en Cerro murillo es bastante seguro?

¿Quieres hablar de tus experiencias en Cerro murillo? Añade tu opinión sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

Cerro murillo Preguntas frecuentes