Cerveceria a estrela dos castros

La experiencia del usuario con Cerveceria a estrela dos castros no está verificada
A Coruña

Opiniones Cerveceria a estrela dos castros

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Cerveceria a estrela dos castros.

100% de las personas recomiendan

¿Paga Cerveceria a estrela dos castros más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Cerveceria a estrela dos castros?

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Excelente

Fecha del acontecimiento 2020-10-14

(eliminado por administrador)
De un problema de fuera con una gente nos echó y vetó porque le consumían más los otros
Terrible! Parecía buena gente, error! Y sin saber la historia, nos ridiculizó a mi pareja y a mi ! Le doy un 0 como una casa, además de que es un chuzas que menuda imagen da
A estrela dos castros, de Guatemala a guapeor! Saludos sheriff....defiende a tu (eliminado por el administrador) que consume más. Injusto.no recomendable

Golum

Es difícil entender lo que dices pero imagino que has tenido una experiencia desagradable. Lo siento...

Louka

Crees que ha sido un incidente aislado?

Gracias por su comentario Lucia Pxxx Mxxx.
Su valoración está basada en el hecho de que, desde el pasado mes de octubre, no se le permita la entrada en nuestro establecimiento por su comportamiento inadecuado. En varias ocasiones se dedicó a insultar y buscar problemas con otros clientes (le recuerdo que esos hechos están grabados en vídeo con su correspondiente audio) los que se vieron obligados a zanjar la situación llamando a la policía. Desde ese momento usted y su pareja (David xxx) se dedican a publicar comentarios negativos de nuestra cervecería desde varios perfiles (lulu lalala, maricarmen maricarmen, Moises Dxxx, David Dxxx ...) como única herramienta para satisfacer su frustración y con el único objetivo de dañar nuestra imagen.
Nosotros, al igual que otros establecimientos de la zona en los que tampoco se le permite la entrada, nos dedicamos a trabajar y no queremos clientes conflictivos.
Ni usted ni su pareja pueden valorar la calidad de nuestros platos ya que JAMÁS comieron nada en nuestro establecimiento a excepción de los pinchos que le regalábamos.
Le recuerdo que la asociación de personas para perjudicar a un tercero, los insultos, la creación de perfiles falsos para desprestigiar... pueden ser constitutivos de delito, por lo que le animo a que cese en su actitud y retire sus comentarios.
Aprovecho para desearle un feliz año nuevo.

Porque lo que cuenta es mentira yo fuí testigo

perro

¿Qué comentario crees que es falso? El comentario original o la respuesta?

¿Se pueden encontrar buenas oportunidades de empleo al trasladarse hasta A Coruña?

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Cerveceria a estrela dos castros?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Cerveceria a estrela dos castros ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Cerveceria a estrela dos castros? ¡Tu opinión es importante!