Cerveceria Caledonian

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Cerveceria Caledonian

3.8

Cerveceria Caledonian prefiere viernes mas relajado?

¿Qué quieres saber sobre Cerveceria Caledonian?

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Mi experiencia trabajando aquí ha sido maravillosa, el personal es muy atento y profesional, creando un ambiente laboral agradable y tranquilo, además del excelente salario obtenido, siendo siempre a la fecha estipulada.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Hola soy Lucy, vivo por Donostia, cerca de Cerveceria Caledonian, estoy interesada en trabajar allí,¿ alguien con experiencia allí me podría indicar que tal es el trabajo y que tipo de beneficios ofertan para los empleados?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Cerveceria Caledonian es un sitio de bebidas, comidas y encuentros que ofrece servicios de calidad y busca personal responsable y dinámico. Acá el trabajo el agradable y se tiene oportunidad de ampliación de ganancias porque el sueldo es mayor al promedio. Se trabaja por turno y se recibe pago extra por horario nocturno.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Cervecería Caledonian la cual es un establecimiento de bebidas, una gran familia un buen tiempo que vale la pena allí trabaje por mas de 2 años, donde fueron los mejores trabaje como camarero donde la paga es muy buena ademas de un compañerismo muy alto, gerencia con buenos tratos y incentivos ( turnos rotativos)

Esperamos referencias actuales. Escribid qué hay de nuevo en Cerveceria Caledonian , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

Cerveceria Caledonian Preguntas frecuentes