Cerveceria King's Cross

telleria Kalea, 9, 48903 Barakaldo, Bizkaia
Teléfono: +34 46120716
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Cerveceria King's Cross

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Cerveceria King's Cross?

¿Qué quieres saber sobre Cerveceria King's Cross?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Cerveceria King's Cross
Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, trbajo como camarera en el restaurante familiar, me ha gustado el trabjo en el equipo y el apoyo que nos brindamos,, los salarios son altos y horarios muy cómodos.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Por mucho tiempo mis padres pensaron que jamás conseguiría un empleo ideal, era muy joven y con una experiencia regular. Por suerte en este restaurant familiar me tomaron en cuenta, además me permitieron que dará lo mejor de mí.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Se trata de una empresa al estilo fast food. Es un servicio caracterizado por ser rápido, en esta restaurante cubren las necesidades de las personas con un ritmo de vida más intenso hasta las que Disponen de un buen espacio de tiempo para relajarse en su local. Este lugar también es sinónimo de sabor, pues trabajan con materia prima de gran calidad. Tienen un platiyo fastfood elaborado con pan-pan sale recién horneado para que tanto crujiente como producto se fusionen en una explosión de sabor. Y por otra parte tienen los mejores precios, la calidad a buen precio es una promesa de la compañía. Disponen de un carta variada donde se puede ver su clásico o estar al tanto de las últimas ofertas.
Se encuentra localizado en Baracaldo, los reviews de esta empresa dicen que tiene un gran servicio, que sus meseros son muy atentos y brindan un excelente servicio. Pero hasta ahí, no hay informacion acerca de los meseros, ni de nada mas. No tienen horarios de trabajo publicos, nisiquiera en su pagina de Facebook, le hace falta una actualización a esta informacion pero muy profunda. Se ve un buen lugar pero me quedo con las ganas de saber mas acerca de el.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante COVID-19?

Cerveceria King's Cross recientemente recluta para puestos de trabajo:

cocinero, camarero

En Cerveceria King's Cross se lleva a cabo una selección para el puesto cocinero. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

JB

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Cerveceria King's Cross. Buscan cocinero. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

FE

¿Solicitasteis el puesto cocinero en Cerveceria King's Cross y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Qué tal el trabajo en Cerveceria King's Cross? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoobservaciones nuevas.

Cerveceria King's Cross Preguntas frecuentes