CESAL Educación y Servicios

C/ SIENA 15, - BAJO (MADRID)
CIF: B87020772 Teléfono: +34 900 242 902
Educación

Opiniones CESAL Educación y Servicios

¿Ha habido algún aumento reciente en CESAL Educación y Servicios?

¿Qué quieres saber sobre CESAL Educación y Servicios?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Cesal educación y servicios es una excelente empresa de hostelería, tengo entendido que actualmente se encuentra ubicada en SIENA 15, CP 28027 en la Localidad de MADRID. Maravillosa ubicación para acceder en transporte público desde cualquier punto de la ciudad. Recomendado.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

CESAL Educación y Servicios acoge y acompaña en el camino a muchas personas con el objetivo de cambiar sus vidas. Pertenezco a un grupo de jóvenes de esta maravillosa asociación, trabajamos en servicios de camareros, servicio de decoración y mas. Devengamos un pago justo y parte de este va en beneficio de las personas con riesgo de exclusión social. Trabajamos medio tiempo así que es ideal para aquellas personas que estudian alguna carrera universitaria.

¿Algún otro requisito además de hablar inglés es necesario para que alguien responsable pueda trabajar con CESAL Educación y Servicios en Córdoba?

Teniendo un manejo adecuado de inglés ¿cual sería mi opción en CESAL Educación y Servicios?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa CESAL Educación y Servicios , hay nuevas ofertas de trabajo?

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la epidemia?

CESAL Educación y Servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

responsable de cierres turno tarde m - d

CESAL Educación y Servicios Preguntas frecuentes