CESI Centro Superior de Idiomas

Murcia
Educación

Opiniones CESI Centro Superior de Idiomas

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa CESI Centro Superior de Idiomas?

¿Qué quieres saber sobre CESI Centro Superior de Idiomas?

Edu
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Cursé con ellos C1 hace un año, en la pandemia. Todo genial, las clases grabadas por si no se podia ir, correcciones rigurosas del writing y mucho vocabulario para poder aprobar el examen. 100% recomendable.

Edu

Pues... por lo general los dan ellos (sobre todo si es modalidad online). En presencial se compran normalmente en una papelería donde dejan las fotocopias (el libro no cuesta más de 4-5 euros).

Elena

Vale, suena muy bien, y además de esos textos se pueden conseguir en demás sitios?

Magdalena
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Una experiencia genial en CESI!! Clases dinámicas, y uno aprende sin darse cuenta!! Destaco la paciencia de los profesores y su profesionalidad.

Magdalena

Graciass por tu pregunta, Raul. Pues en B1 online, que es el curso que yo cursé, los materiales los subían al Campus Virtual. También todo el material de apoyo, asi que si, iba incluido en el pago del curso.

Raul

Eh pero qué bueno! Y las asesorias o clases como suelen ser?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Excelente centro de idiomas, y muy barato, son 50 euros el trimestre. Profesores cualificados y atentos. Campus Virtual muy moderno que permite estar en contacto con el profesor. Hay muchos ejercicios de todo tipo en el campus, todos centrados en Cambridge. Esto garantiza que el presentarse al examen sea más fácil. Yo conseguí sacármelo el B1 en cuestión de 9 meses. Ahora continuaré con el B2.

Pepa

Hasta donde yo se los ofertan, pero depende del numero de alumnos que tengan. Yo me inscribí en italiano pero no salió porque solo eramos 3...
La web que usan es esta: http://cesidiomas.es pero también atienden por correo. En la web esta toda la info. Suerte!

Ramón

Muchas gracias! he escrito al email que me has dado pero aun no responden ¿sabes cuanto tardan en responder aproximadamente?

manal
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Las reseñas para CESI Centro Superior de Idiomas son mayormente positivas, destacando la calidad de los profesores, las clases interactivas y el campus virtual moderno. ¿Alguien ha tenido una experiencia negativa con este centro o ha notado algún aspecto a mejorar?

Salva
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

The best teachers ever!! Gracias por todo :)

Salva
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

The best teachers ever!!! Gracias por todo!!

Rosa

¿Me podrías decir cuál fue el curso que estudiaste y la duración del mismo? Estoy comparando opciones.

¿CESI Centro Superior de Idiomas ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Sí, ofrecen cursos online. Lo bueno es que las clases se quedan completamente grabadas entonces es más facil verlas despues, y tantas veces como quieras. Tambien hay muchos ejercicios en el aula virtual, y si tienes dudas, el profesor responde al momento.

Joakim

¿y que te parece el precio en comparacion a otras empresas? he escuchado que es un poco alto pero no se

Fecha del acontecimiento 2022-07-22

El precio son 50 euros el trimestre... no creo que haya ninguna academia de idiomas más barata... o al menos yo no la he visto.

Joakim

hostia, yo habia entendido que eran 500 jajajaj, otra preguntita, ¿si has aprendido algo del idioma desde que entraste?

Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Jajaja no no, son 50 euros!! Yo cursé nivel A1 y A2 con ellos, y la verdad que el método genial, muy comunicativo y oral, la pronunciacion al final se queda y el vocabulario lo vas ampliando cada clase. Yo estoy muy contenta.

Joakim

Ya me habia asustado, jajaja. Y hasta qué nivel suelen dar ellos los cursos?

Celia
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Estoy apuntada actualmente al nivel B2 en modalidad online. Todo genial, las clases grabadas y el campus virtual con muchos ejercicios. Echo en falta quizá más horas de clase a la semana, pero por lo general todo bien.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Somos una instittución que busca promover el conocimiento y el aprendizaje de lenguas en nuestros estudiantes y vean el mundo de una manera diferente mediante los idiomas. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

Saber inglés facilita emplearse en CESI Centro Superior de Idiomas ¿sabéis?

¿Creen que una persona que en su curriculum vitae coloque que maneja al 100% el inglés sería más considerado para cualquier cargo?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa CESI Centro Superior de Idiomas ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

CESI Centro Superior de Idiomas busca personas para el cargo de DOCENTE DE INGLÉS (PRESENCIAL Y ONLINE) PUENTE TOCINOS (MURCIA).

CESI Centro Superior de Idiomas Preguntas frecuentes