Cesigral aparcamientos

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Cesigral aparcamientos

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Cesigral aparcamientos?

¿Qué quieres saber sobre Cesigral aparcamientos?

Fecha del acontecimiento 2022-05-25

No sé quién será el responsable de los precios, pero lo del parking del hospital Montepríncipe es demencial. En un descampado al aire libre, me han cobrado 4.29 euros por 1 hora y diez. Es de vergúenza!!!

Mary

Hola. ¿En algún momento mencionaron si tenían tarifa fija o cómo calculan el monto a pagar? Es que me parece bastante exagerado y más para ser de un Hospital, había escuchado varias cosas positivas sobre ellos, pero nada sobre este detalle del pago.

Albertoco

Hola Mary, es que independientemente de como lo cobren, es un verdadero abuso. Entrè a las 09: 00 y salí a las 10:10, y ni siquiers está cubierto el parking. Saludos

Reitero: parking del hospital Hm Montepríncipe, en Boadilla del Monte

Mary

Definitivamente lo es, solo quería saber para ver si habían omitido información. ¿Has considerado tomar medidas legales al respecto? Quizás hayan otros interesados en lo mismo.

Emilio
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Yo quería saber por es tan carísimo 1 hora de aparcamiento, tienen su limite máximo a mi me cobraron 4,40 € por
1 h y 8 minutos , me parece que esto es denunciable y voy a ver que pasos hay que dar, si en la central de Madrid o en Torrelodones.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Cesigral aparcamientos
Muy buen ambiente de trabajo, mucha implicación por parte de los trabajadores, es una empresa dedicada a las actividades anexas al transporte terrestre, soy asistente de transporte y he crecido mucho como profesional, y eso lo agradezco mucho.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

Cesigral aparcamientos es una empresa dedicada a la gestión y administración de aparcamientos para automóviles tanto públicos como privados. Se ofrece aquí puesto laboral de chófer, no se conoce mucho sobre la oportunidad de crecimiento laboral, el sueldo que se devenga es promedio junto con horarios que cuenta con muchos turnos nocturnos! La verdad bastante exigentes.

Muchas personas esperan tu comentario acerca de Cesigral aparcamientos. Gracias a ti podrán decidir si empezar a trabajar en esta empresa.

Cesigral aparcamientos Preguntas frecuentes