Calificación 3.1/5
Transporte y logística
Calificación 3.1/5

Opiniones Cestrans sll

3.1

¿Paga Cestrans sll más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Cestrans sll?

TRANSPORTISTA
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Esta empresa no respeta el decreto ley del pago a sesenta dias fecha del servicio. Llevamos una demora de la fecha de servicio de mas 30 dias.

Salvador

¿Les han explicado la razón por la demora de más de 30 días?

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Empresa sin conocimiento del mercado y con actitud de "paletos" si quieres problemas, ellos son los mejores en ello...

He estado revisando y he averiguado que en Cestrans sll una empresa especializada en Transporte y logística, brinda la oportunidad a la totalidad de sus empleados, programas formativos especializados que busca mejorar el rendimiento del personal. Dentro de la empresa valoran en gran medida la dedicación y determinación.

Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Totalmente Falso, otro trol

Lucia

Es falso las condiciones laborales que dicen ofrecer? Porque me aparece en google que la empresa si se dedica al rubro

Pamela
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

¡Muy buenas!
He leído que los horarios en esta empresa Cestrans sll son bastante flexibles y el empleador es compresivo con respecto este tema (tienen 65% de aprobación por horarios)
¿Las jornadas de trabajos son buenas y estructuradas?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Cestrans sll tiene más de 30 años de experiencia en el sector del transporte y logística. Tengo entendido que hay muchos casos de trabajadores que empezaron trabajando en esta empresa con cargos simples y fueron ascendiendo, conozco a alguien que trabaja allí y me comento que esa situación pasa mucho, la empresa lo hace con el fin de mantener a los empleados motivados y esforzándose al 100%, que excelente oportunidad

Solo tiene un empleado

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Esta importante empresa de transporte de mercancías a nivel nacional e internacional, se encuentra localizada en una reconocida zona de negocios y comercial. Cerca de la Plaza España con acceso a paradas de transporte público y si vas en coche, hay aparcamientos muy cercanos a la empresa.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Esta es una agencia de logística y transportes internacional líder en el sector, con sede en Zaragoza, especializada en el transporte de mercancía paletizada, a granel, así como en transportes especiales, es un trabajo pesado que vale la pena aprovechar, ofrecen salario competitivo y todos los beneficios de ley.

Esta no ha trabajado en su vida wn cestran

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Cestrans sll
Actividades anexas al transporte terrestre, Muy buen ambiente de trabajo gran empresa solidaria con sus empleados y sus jefes tienen una gran calidad humana, en mi cargo de chofer todo maravillosamente bien nunca una pega.

No tienen camiones, por lo tanto no tienen choferes

La calidad humana de sus jefes, anda (eliminado por el administrador) sabrás tú lo que es calidad humana
Sob unos tiranos, soberbios y prepotentes

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Cestrans sll
Las actividades propias de una Agencia de transporte. Me parece una muy buena empresa con muy buena responsabilidad. 100% de todos los trabajadores es genial existe una buena estabilidad trabaje como administrativo en recursos humanos, muy agradable todo.

Mentira no has trabajado nunca en esta empresa si hubieses trabajado no dirías estas bibsdas

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

La remuneración económica es bastante buena, pude cubrir todas mis expensas, no habría podido pedir mejores oportunidades, realmente se enfocan en el crecimiento profesional de sus empleadores, no podría estar más satisfecha y agradecida con todo lo que viví y aprendí en esta empresa.

Otra trol

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Cestrans sll beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Para nada, si pueden te roban

Guadalupe

Como robarían a un empleado? Te hacen trabajar y no te pagan?

¿Es Cestrans sll la mejor empresa para trabajar en el rubro transporte y logística actualemente?

Cestrans sll Preguntas frecuentes