CEYMA REHABILITACION Y SERVICIOS S.L.L.

Calificación 1.8/5
Calle Plomo 4, Parcela 9, Nave 4A, 47012 Valladolid, España.
Calificación 1.8/5

Opiniones CEYMA REHABILITACION Y SERVICIOS S.L.L.

1.8

¿Cuánto se gana de media en CEYMA REHABILITACION Y SERVICIOS S.L.L.? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre CEYMA REHABILITACION Y SERVICIOS S.L.L.?

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Moroso

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Me debe dinero

¿Alguien sabe la dirección actual de la CEYMA REHABILITACION Y SERVICIOS S.L.L.? Puedeis pasarmela por favor?

Yuri

Ya no está en la dirección social

¿Cuánto paga CEYMA REHABILITACION Y SERVICIOS S.L.L. en comparación con otros?

Yuri

Va dejando pufos por donde va

Nyx

¿Es cierto que esta compañía no se encuentra en la dirección señalada? ¿Han cerrado o cambiado de domicilio?

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Buenas, con experiencia desde hace un año en preparación de los materiales, alzado de paredes y muros, fabricación de placas y otros tipos de cubiertas de edificaciones, es por ello que busco empleo en CEYMA REHABILITACION Y SERVICIOS SLL una empresa que brinda el servicio de construcción, rehabilitación, ¿es cierto que para próximo mes hay proceso de selección?

Celia
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

La empresa Ceyma Rehabilitación y Servicios S.L.L. se especializa en el área de las construcciones, reformas, impermeabilizaciones y aislamientos. Muchos comentan que el salario que reciben sus empleados es fijo y acorde al horario que les exigen, además cuentan con días saludables al mes. Me gustaría saber si la empresa dispone de algún seguro de salud o de vida para sus trabajadores.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

CEYMA REHABILITACION Y SERVICIOS S.L.L.
Buena formación, disciplina ejemplar, par ami ha sido el trabajo en equipo mejor que he tenido, soy albañil de la emrpesa constructora y me han formado desde el primer dia para hacer un buen trabajo.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

CEYMA Rehabilitación y Servicios es una empresa conformada por un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en todos los campos de la edificación, obra civil y rehabilitación. Cuenta con condiciones y ambiente laboral favorables para el mejor desempeño de las actividades que se ejecutan.

¿CEYMA REHABILITACION Y SERVICIOS S.L.L. puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

CEYMA REHABILITACION Y SERVICIOS S.L.L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL 1ª ALBAÑILERIA

JB

CEYMA REHABILITACION Y SERVICIOS S.L.L. lleva a cabo una selección para el puesto PEON ESPECIALISTA. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FE

¿Solicitasteis el puesto OFICIAL DE 1ª ALBAÑIL en CEYMA REHABILITACION Y SERVICIOS S.L.L. y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre CEYMA REHABILITACION Y SERVICIOS S.L.L.. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

CEYMA REHABILITACION Y SERVICIOS S.L.L. Preguntas frecuentes