CEYMAN -Parquets y Tarimas

Alameda de San Antón, 9, 30204, Cartagena, Murcia
Calificación 1.5/5

Opiniones CEYMAN -Parquets y Tarimas

1.5

¿Hay buen acceso a CEYMAN -Parquets y Tarimas en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre CEYMAN -Parquets y Tarimas?

¿Es posible recibir un bono en CEYMAN -Parquets y Tarimas?

¿Ha experimentado algún problema o dificultad al utilizar el servicio posventa de CEYMAN -Parquets y Tarimas en Cartagena? Si es así, por favor describa el problema en detalle.

Rafael
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Pues la verdad que sí, para mi son lamentables y poca profesionalidad. El montaje es pésimo a parte del trato si tienes algún problema tardan muchísimo en resolverlo y no lo resuelven correctamente.

MURCIA
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

No volvería a utilizar los servicios de CEYMAN -Parquets y Tarimas.
No recomiendo la empresa.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: indirecto.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
No te dan un buen servicio, y sin garantía alguna.

Fecha del acontecimiento 2022-03-25

tengo experiencia en ello

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Judith

por que tan mal ? puedes contar que es lo que no te gusta tanto alli? estare agradecida por informaciones porque estou buscando trabajo y sera util para mi

Èrica

cuanto pagan?

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Muy poco profesionales. No terminan bien los trabajos. No cuidan al cliente

Nina

que significa que no terminan bien ? puedes decir algo mas a que te refieres?

Toni

cuanto pagan?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Hola, amigos. Requiero de su ayuda. Me urge cambiarme de trabajo puesto que en la empresa donde estoy llevo dos años con el mismo sueldo, a pesar de que en reiteradas ocasiones me comentan que "pronto" van a aumentármelo. Es una compañía de venta de pisos y parquets, algo parecida a Ceyman. Es probable que pueda conseguir una oportunidad para estar como posible candidato, pero no quisiera estar en la misma situación. ¿En Ceyman les han aumentado vuestro salario? Si es así, ¿con qué frecuencia? Gracias por responderme.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Hola mi nombre es Xabier y ando en busca de información sobre los diversos temas respectivos a la empresa CEYMAN -Parquets y Tarimas; quisiera saber que tipo de contrato ofrecen a sus empleados y si ofrecen algún tipo de comisiones o bonificaciones.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Trabajo realizando instalaciones de tarimas en Ceyman, trabajamos en equipo en virtud de ofrecer resultados de gran calidad y en plazos cortos que satisfagan a nuestros clientes, nuestra sinergia como equipo ha dado muy buenos resultados y tanto los clientes como nuestros jefes han reconocido nuestro esfuerzo, lo cual, francamente nos hace sentir muy orgullosos.

Las metas poco claras o cambiantes pueden generar confusión y estrés. ¿Tienes metas claras en CEYMAN -Parquets y Tarimas?

En muchas empresas se crean nuevos puestos de trabajo o sustituciones durante el verano debido a las vacaciones. ¿Se implementan medidas especiales de gestión de personal en CEYMAN -Parquets y Tarimas para garantizar la calidad del servicio durante el período estival?

CEYMAN -Parquets y Tarimas Preguntas frecuentes