CFP INGLAN

Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones CFP INGLAN

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en CFP INGLAN?

¿Qué quieres saber sobre CFP INGLAN?

Asi
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

La empresa Inglan computa 36 años en funcionamiento dedicándose a ofrecer educación profesional primaria. He escuchado que esta empresa maneja horarios a tiempo completo pero permite a los profesores elegir la cantidad de horas diarias, esto permite que puedan tener hasta 2 días libres a la semana, no hay trabajo nocturno y no se trabajan los fines de semana.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

CFP INGLAN es una institución académica de gran renombre de la ciudad de Getafe. Por lo que me han comentado empleados del colegio, ellos cuentan con buenos seguros de salud y contratos de tipo indefinido.

Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Matricularme en este centro ha sido una de las mejores decisiones. . Animaría a todo el mundo a matricularse en algún ciclo formativo porque se aprende muchísimo y las clases son muy amenas. Pero si hay algo que tiene el centro de especial, es sin duda alguna, los profesores que trabajan en él. Son grandes profesionales y desde el primer momento te hacen sentir muy bien por el trato que te ofrecen tan cercano y humano. Te aconsejan y te asesoran para un gran futuro laboral y están siempre que lo necesites. Estoy muy agradecida a todos los que me han impartido clase pero sobretodo a Javier Recuero Aragonés por ser un gran profesor, por mirar por los alumnos y estar pendiente siempre de todos y tratarnos con tanto amor, respecto y admiración. Ojala mas alumnos tengan la oportunidad de conocerle.

garfild
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

CFP INGLAN es un colegio dedicado a la formación de profesionales del área de finanzas y economía. Actualmente ellos están en búsqueda de profesores para impartir clases Profesional de Electrónica Básica (el sueldo oscila entre 16.000 y 20.000 euros anuales). Deben enviar su CV al correo , si cumplen los requisitos como estar graduado de Ingeniero en Telecomunicaciones o Industrial, residir en Getafe, Madrid.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

CFP INGLAN
Centro de formación. Fue bueno, no tuve quejas y no tuve pagos atrasados. Tenía un plan dental básico para la canasta de alimentos y tenía asistencia para mi hijo y mi esposa, todo genial como secretario.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Mi prima tiene trabajo en esta empresa desde hace unos meses, por recomendación de un tío, y la verdad es que le ha ido bastante bien, le san un buen salario, un horario fijo y sus compañeros de trabajo son muy amables.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Es un gran trabajo, es un buen lugar en donde te enseñan muchas cosas y te apuestan por ti, con los compañeros geniales, pero en general muy buen ambiente de trabajo, trabajo como recepcionista entre con poca experiencia ellos te capacitan muy bien ( bien el pago y puntual)

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Tarde o temprano te podrás dar cuenta de que esta empresa es una de las oportunidades de la vida que te dan los mejores recursos y beneficios que no podrás encontrar en otra industria dentro de la rama.

¿Un mes de trabajo en CFP INGLAN de Getafe equivalen a 1600 €?

Si vivieras en Getafe, ¿qué beneficios necesitarías para considerar trabajar en el área de educación en una empresa como CFP INGLAN?

Buen día, busco empleo y me hablaron bien de CFP INGLAN que está ubicada en Getafe, necesito saber ¿qué vacantes hay disponibles en el área de Educación? agradezco la información que proporcionen.

que precios tienen en CFP INGLAN en Getafe? alguien lo sabe?

¿Tiene CFP INGLAN un plan a largo plazo en la situación actual?

ADM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Profesor FP Electrónica (16.000€ - 20.000€ al año) en CFP INGLAN? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en CFP INGLAN. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

CFP INGLAN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor FP Electrónica (16.000€ - 20.000€ al año)

CFP INGLAN Preguntas frecuentes