Chafiras

AUTOPISTA DEL SUR, KM 62,5 38639, SAN MIGUEL DE ABONA, SANTA CRUZ DE TENERIFE CIF: A38033312 Teléfono: 922 735 054 - 922 736 277

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones Chafiras

¿Cómo es el presidente actual de Chafiras? ¿Es bueno trabajar con él?

frijol asesino

los aguacates estan bien de precio

tomas turbao

el solomillo 3/4 esta en su punto

armando distancia

el papel de (eliminado por el administrador) que tienen , te deja el (eliminado por el administrador) brillando como un calvo..

Julia
@armando distancia

Me parece que es un comentario bastante ofensivo y no se entiende lo que quieres decir, quizás debas explicarte mejor y no hablar de esta manera.

Williams Dorta

Compro mucho en esta tienta, el atendimiento es brutal. La mejor tienda de la isla sin duda.para mi tiene una sola pega los pedidos tardan muchísimo eso si para la fecha que te dicen lo cumplen. No me puedo quejar de ninguno de ellos. Muchas empresas de la isla tenían que aprender de esta. El que diga que lo atendieron mal no me lo creo.
Se me olvido eso si barata no es pero el atendimiento se paga.

axel
@Williams Dorta

Hola! Y sabes si tienen promociones frecuentemente? La cerámica cuesta lo suyo y es bueno esperar por unos descuentos :)

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Chafiras es una muy buena empresa.
Me encantó el sitio y sobre todo el servicio de Cristóbal.

Emily

Muy buena recomendación, pero no me queda claro si es usted cliente o empleado, por favor explique un poco más sobre su experiencia con Chafiras y la razón de que le parece una muy buena empresa. Saludos.

Encuesta

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Chafiras es una muy buena empresa.
Me encantó el sitio y sobre todo el servicio de Cristóbal.

Juan Carlos

La verdad que me ha fascinado el trato y la profesionalidad con la que me han tratado, con una sola consulta a través de correo electrónico he podido hacer mi pedido sin problema, y aquí me han facilitado todos los medios, agradecer a la persona que me atendió por su dedicación y profesionalidad, muchas gracias

miguel
@Juan Carlos

Realmente parecen ser muy eficientes ¿para cuándo le prometieron hacer entrega de su pedido?

Uxia
@Juan Carlos

hola, todo bien con tu pedido? me interesa el servicio post venta de esta empresa

Tami

Totalmente a la altura de las expectativas,solo podemos estar agradecidos por sus servicios.
Totalmente recomendable.

Carmen
@Tami

Es muy bueno que hayan cubierto sus expectativas, pero ¿puede decir cuáles fueron los servicios que le prestaron? ¿hay algún aspecto que no le haya gustado?

Xiomara

Olvide indicar que en el Centro de atención personalizada, he sido atendida por Airam, cuya profesionalidad y buen hacer, merecen un 10

Dori
@Xiomara

Execelente, veo que la empresa está activa, en la web salen los horarios, ¿tendrán alguna vacante disponible para un nuevo empleado?

Arturo
@Xiomara

gracias por compartir tu experiencia, es muy agradable leer comentarios tan positivos, animan mucho a contactar a la empresa

Xiomara

He utilizado canal de whats app, orientación sobre productos, control de pedidos con avisos de llegada, en el caso de no tenerlos, entrega en Chafiras Santa Cruz y atención personalizada muy buena. La mejor de las compras que realizo por internet / telefónica ò vía whats

annie
@Xiomara

Es muy bueno saberlo y tenerlo en cuenta, ya que las redes sociales pueden ser una gran herramienta de comercio online ¿es su primera compra o es una cliente habitual? Saludos.

angeles
@Xiomara

veo que cuentan con una buena atención al cliente! me interesa si tratan los problemas que pueden surgir con rapidez y eficacia, alguien lo sabe?

DANY

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Hola muy buenas! Estaríais buscando trabajadores?

Lola
@DANY

Hola! Y qué tipo de puesto te interesa? A lo mejor tienen algunas ofertas en su web

Helena
@DANY

Si te contratan, escríbeme cómo fue la entrevista por favor.

justo

Navegando por internet leí que Chafiras trabaja de lunes - viernes de 8:00–20:00 y sábado de 9:00–20:00. En general me parece un buen horario, ya que nunca he trabajado en horario nocturno y tampoco me gustaría hacerlo, trabajo mejor de día- Así que al ver el horario que le ofrecen a sus empleados me sentí muy complacido, seguro aquí estarán de acuerdo conmigo. Saludos para todos

Iván Martín

Chafiras dedicados a el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Excelente experiencia para aprender en el área comercial. Esta empresa tendrá un lugar especial en mi corazón por ayudarme a crecer en mi carrera y hacerme lo que soy hoy, buen pago y grandes compañeros.

luisfe

LAS CHAFIRAS S.A. San Miguel De Abona, Santa Cruz de Tenerife precisa de vendedores con experiencia en carpintería y manejo básico de herramientas. Tienen para ofrecer a sus empleados un salario basado en las jornadas trabajadas; así como beneficios de crecer dentro de la compañía en base a logros y metas alcanzadas.

CURRO

Una empresa que siempre cumple al pie de la letra todos los compromisos con los empleados y empleadas, te ayudan a desarrollarte mejor y el lugar de trabajo es fresco y muy ameno. Valoran mucho que tengas conocimiento en idiomas y nociones de atención a cliente, con esas cualidades aseguras un buen puesto en la empresa y puedes gozar de los buenos beneficios que ofrece.

Vania

Un almacén de material de construcción y carpintería muy famoso en las islas, por la gran calidad de sus materiales y la gran eficacia a la hora de poner a trabajar a sus operarios. La gente que trabaja allí no es del todo dada a ayudar.

Chafiras recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Zona Sur y Norte
Chafiras lleva a cabo una selección para el puesto Vendedor de Exposición Zona Sur. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Chafiras en San Miguel de Abona, Santa Cruz de Tenerife provincia busca un trabajador para el puesto Comercial Zona Sur y Norte. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

ADM

Dependiente de ferretería - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Chafiras?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema Chafiras se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Chafiras. Buscan un Comercial Zona Sur Y Norte.

Preguntas frecuentes