Challenge academia d’idiomes

Educación
Calificación 2.9/5

Opiniones Challenge academia d’idiomes

2.9

¿Trabaja Challenge academia d’idiomes también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Challenge academia d’idiomes?

vinyetvb
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Es muy buena empresa y muestra nivel de profesionalidad en muchos ámbitos. Respeta a los trabajadores y se empatiza muchos con ellos; si se tiene un problema, se buscará una solución. Además, se nos facilita un material más que adecuado, con el cual podemos realizar y planificar las clases perfectamente sin problemas. El ambiente de trabajo es muy bueno y la relación entre todos es excelente.

Definitivamente recomendaría esta empresa.

Cristina

Ofrecen clases vía online? como es la dinámica de las clases? y horario si me lo puedes facilitar por favor

Profesor
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Califico la empresa en 1.
En la empresa Challenge academia d’idiomes se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Challenge academia d’idiomes son: empleador incompetente.
En Challenge academia d’idiomes hay bono: no hay bono
Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

Steven

No sabía que eran así como los reseña, pero para ser un empleo de 8 horas debe tener sus pros y sus contras

Prof
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Huye de esta mala compañia.

Profe
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Challenge academia d’idiomes debería mejorar: Gestión del trabajo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Challenge academia d’idiomes es una terrible empresa.
En Challenge academia d’idiomes hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí 2-3 años.
La propietaria trata muy mal al profesorado. Es muy ruda, antipatica, nada comprensiva

Firedark

En serio no hay ventajas? Ni una?

Sheila

¿Hay mucha rotación de los empleados?

Jo

Sí, mucho

Josh

Entonces si es una empresa tan terrible porque trabajó 2-3 años allí?

Jocabed

Concuerdo con Josh, por qué trabajar tanto tiempo en un lugar que no vale la pena?

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a los servicios en el sector de la educación, y lo hacemos a través de cursos de idiomas, trabajo como maestro y el desarrollo con los alumnos es muy bueno y conozco de diversas nacionalidades

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Challenge academia d’idiomes es una academia es una academia de idiomas. Yo trabajé como maestro de catalán para extranjeros. Me parece que el programa es muy completo, y el equipo de trabajo muy motivado. Recomendaría la empresa sin dudar.

¿Es cierto que en Challenge academia d’idiomes otorgan bonificaciones mensuales por productividad?

Por las calles se comenta mucho de Challenge academia d’idiomes, ¿alguien sabe si contratan gente actualmente?

Me recomendaron a Challenge academia d’idiomes, como quisiera saber si tienen buen horario, si ofrece algún tipo de bono o comisiones y si te entregan uniforme. ¿Algún empleado en este chat?

Naiara

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. En Challenge academia d’idiomes hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Muy rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Califico al equipo de esta empresa como: 3. Un día laboral en Challenge academia d’idiomes suele ser 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Califico las competencias de mis colegas como: 5. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. ¿Entrevista de trabajo en Challenge academia d’idiomes? Para mí ¡3 puntos!

¿El aumento de la enfermedad en Vilafranca del Penedès ha tenido un impacto negativo en Challenge academia d’idiomes?

JO

¿Habéis participado en la selección para el puesto Native English Teacher en Challenge academia d’idiomes? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Cómo está el trabajo en la empresa Challenge academia d’idiomes , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Challenge academia d’idiomes Preguntas frecuentes