Opiniones Challenge academia d’idiomes

La empresa fue calificada 29 veces con la última calificación el 2021-01-13 17:27:20 con un promedio de 3 estrellas
Prof

Huye de esta mala compañia.

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. En Challenge academia d’idiomes hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Muy rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Califico al equipo de esta empresa como: 3. Un día laboral en Challenge academia d’idiomes suele ser 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Califico las competencias de mis colegas como: 5. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. ¿Entrevista de trabajo en Challenge academia d’idiomes? Para mí ¡3 puntos!

Deja una opinión sobre Challenge academia d’idiomes

Profe

Challenge academia d’idiomes debería mejorar: Gestión del trabajo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Challenge academia d’idiomes es una terrible empresa.
En Challenge academia d’idiomes hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
Trabajo aquí 2-3 años.
La propietaria trata muy mal al profesorado. Es muy ruda, antipatica, nada comprensiva

Jo

Sí, mucho

Sheila
@Profe

¿Hay mucha rotación de los empleados?

Firedark
@Profe

En serio no hay ventajas? Ni una?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Challenge academia d’idiomes. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Challenge academia d’idiomes es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Las mayores desventajas de Challenge academia d’idiomes son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En Challenge academia d’idiomes hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

En Challenge academia d’idiomes hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Hay noticias sobre Challenge academia d’idiomes, ¿qué os parece?

Hem passat la inspecció de la Generalitat!

Durant la tercera setmana del casal d’estiu 2020, hem rebut la inspecció de la Generalitat i l’hem passat amb escreix! És per això que estem d’enhorabona! Enguany, a banda de comprovar que seguim la normativa vigent referent als casals d’estiu, també s’ha comprovat les mesures preses en matèria d’higiene, salut i seguretat. Hem fet un gran […]

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Challenge academia d’idiomes. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Challenge academia d’idiomes

¿El aumento de la enfermedad en Vilafranca del Penedès ha tenido un impacto negativo en Challenge academia d’idiomes?

Roberto Gozalo

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a los servicios en el sector de la educación, y lo hacemos a través de cursos de idiomas, trabajo como maestro y el desarrollo con los alumnos es muy bueno y conozco de diversas nacionalidades

MATTEO

Challenge academia d’idiomes es una academia es una academia de idiomas. Yo trabajé como maestro de catalán para extranjeros. Me parece que el programa es muy completo, y el equipo de trabajo muy motivado. Recomendaría la empresa sin dudar.

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@challenge-school.net, 938172815

La dirección del sitio web es https://challenge-school.net/

JO

¿Habéis participado en la selección para el puesto Native English Teacher en Challenge academia d’idiomes? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Cómo está el trabajo en la empresa Challenge academia d’idiomes , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Encontré la última noticia de Challenge academia d’idiomes que publicaron en su web, ¿Pensáis que eligieron un buen tema?

Una nova figura al Casal d’Estiu!

Seguint les indicacions de la Generalitat enguany hi haurà una nova figura, el “Responsable de seguretat i higiene”. Les seves funcions són vetllar pel compliment de les mesures i protocols que es desenvolupin, així com garantir la formació i informació en aquesta matèria cap a infants, les seves famílies, i cap a la resta de […]

¿Qué opináis sobre esta entrada en el sitio web de Challenge academia d’idiomes: ¿OS interesa el tema o no?

Pre-inscripcions curs 2019-2020

Noticias de Challenge academia d’idiomes - Les recomiendo leer